Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#332126 Bienvenido ADRIÁ :fl :fl :fl :fl

Esperamos conocerte pronto, muchos besos a la mami :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#332177 ENHORABUENA!!! :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#332218 ENHORABUENAAAAA!!!! :fl :fl :fl :fl
A quién le pasamos el relevo?? :mrgreen: Voy a ver la lista de preñis...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#332267 GRACIAS A TODAS : :110: :110: :110: :110: :110: :105: :105: :105:

Perdonad que no haya entrado antes pero estos primeros días estamos en fase de adaptación y el tiempo no me da para más :lol: . :lol: En cuanto tenga un ratito me extiendo y os cuento con detalle todo. Así resumiendo, sabéis que se adelantó algo (38+3), y Adrià nació el viernes a las 6 de la mañana. Fue un "parto exprés" ya que me despertó Marc a las 3 de la mañana y luego ya no me pude dormir pq me "dolía la tripa", leánse contracciones. A las 4 nos íbamos y a las 6.08 nació Adrià, vamos un auténtico plis-plas, jeje. Fue casi parto natural (aunque llegué pidiendo la peridural...) pq me la pusieron a las 6 y nació 8 minutos después, así que... Y bueno, ni episiotomía ni desgarro :mrgreen: , así que yo como nuevecita (salvo por la tripa de 4 meses :roll: ).

Adrià es buenísimo, mamar y dormir (como debe ser :mrgreen: ), aunque su hermano también era así, jeje. :mrgreen:

Prometo crónica más extensiva en cuanto pueda. El nombre fue secreto de estado hasta que salimos por la puerta en que mi madre preguntó cómo se iba a llamar el bebé, que en el hospital nos lo preguntarían :lol: . Así que zanjamos el tema con Adrià (aunque en el paritorio seguíamos dudando :lol: ).

Gracias de nuevo :fl :fl :fl

PD: LOES ¿quién lleva el testigo ahora? :mrgreen: ¿Nombre?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#332287 Angels me alegro de que todo fuera tan bien mi niña...
Yo quiero cuando me toque un parto como el tuyo :roll: :mrgreen: !!
Besitos para los cuatro!

ImagenImagen

ImagenImagen