Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#330440 Hola chicas. Hace muchisimo que no pasaba por aqui, al menos escribiendo. Ahora vuelvo con otro tema: estoy recien embarazada. Estamos muy contentos pero el tema es que tuve un aborto en enero. A las 9 semanas de embarazo empeze con perdidas y en la eco se vio que estaba abortando. Me hicieron legrado y ahora estoy de 7 semanas. El caso es que no tengo ningun sintoma y no puedo controlar persar lo peor. Intento ser positiva sobretodo porque tengo un niño de 4 años precioso. Pero a veces pienso que ya no valgo. Ya os iré contando. Muchas gracias de antemano por poder desahogarme con vosotras :fl
Avatar de Usuario
por adriel21
#330511 bueno primero ¡ENHORABUENA! y segundo decirte que no te agobies, aunque ya se que decirlo es una cosa y hacerlo otra, pero piensa que muchas por aqui hemos tenido un aborto y luego niños completamente sanos. Es algo que por desgracia ocurre algunas veces, pero no tiene por qué volver a pasarte. Lo mejor que puedes hacer es relajarte al máximo y pensar en positivo, ya verás como esta vez todo sale perfecto. En cuanto a los síntomas yo tambien puse un post con el tema cuando estaba de tu mismo tiempo, y despues me vinieron todos de golpe y todavia no se me han quitado las náuseas, asi que no tengas prisa, disfruta ahora que te encuentras bien. muchos ánimos y besos. :-P

Imagen

Imagen
por rosalina
#330522 Linda, tranquila.

Disfruta tu estado; si revisas hay varios post de mamis que han tenido pérdidas o amenazas de aborto, pero al final con niños lindos y sanos, seguro será tu caso.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#330551 Lo primero enhorabuena. Verás como esta vez todo saldrá bien, relajate y disfruta de tu estado.

En cuanto a los síntomas... yo no tuve ni uno, pasé un embarazo genial, así que porqué no va a ser tu caso igual?

ánimo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen