Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#329712 Hola, hoy hemos estado en una comunión, y claro hemos ido toda la pandilla, mis amigas con sus bebés con un par de meses, cuatro, otros
con un añito, y yo ale!!! a coger niños en brazos y jugar con ellos, y ay!!!!Qué ganitas de quedarme embarazada, por dios, pero qué ganas, y cuanto más lo pienso más ganas tengo, el miedo lo tengo ahí pero agazapado, me pueden las ganas de volver a ser madre, yo creo que lo del reloj biológico, no és más que unas ganas irrefrenables de dar Amor y de recibir mucha pero mucha felicidad, una mirada una sonrisa una caricia de tu hijo, la fortuna más grande que podemos tener en nuestra vida!!!!!!
Yo soy muy feliz, con mi familia de tres, pero noto que me falta una pieza del puzzle, una pieza que encajará en mi corazón para toda la vida, y ya estaremos todos.
Bueno aquí os dejo mi reflexión espero que os guste, besos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#329722 te entiendo perfectamente, es como un intuicion. Cuando tuve a diego en mis brazos lo pensé : YA ESTAMOS TODOS.

Y es verdad, mis hijos son lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, es otra dimension del amor. nadie tendria que morir sin experimentarlo.

Un abrzo preciosa, y ponte a ello ya.... pero ya ! :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#329740 Es cierto!!!...yo siempre dije q el reloj biológico a mi no me llamaba, me chillaba bieeeeeeeeeeeeeen aaaaaaaaltooooooooo :lol: :lol:

Mi niña...a q esperas...ponte yaaaaaaaaaaaaaaa a ello :114:

:26:
Avatar de Usuario
por ALALA
#329791 Chari espero que pronto puedas darnos la noticia y así termines tu puzzle.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#329810 Chari de mi vida, pues creo que ha llegado el momento de coger a JL por banda y no dejarlo escapar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Deseo leer en breve un post diciendo que la cigueña paso por casa y dejo algo ;-)
Un beso enorrrrrrrrrrme

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#329827 Chari te entiendo perfectamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

A ver si ya prontito te dan carta blanca y os poneis a ello... mientras ya sabes A SEGUIR ENSAYANDO :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#329838 Chari, yo a veces pienso justamente a la inversa.... es decir, me pregunto si alguna vez dejaré de sentir el reloj biológico y si cuando tenga a mi niña en brazos pensaré : "ya estamos todos" o bien, aún me faltará alguna pieza... :roll:

Ya lo veremos....

Eso sí, tú a ponerte a deberear, y danos una buena notícia prontito mi niña... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por angmar
#329932 Chari, cuando leí el título del post pensé que dabas un anuncio :oops: . Espero que no tardes nada en hacerlo, corazón.

Nuriah
Chari, yo a veces pienso justamente a la inversa.... es decir, me pregunto si alguna vez dejaré de sentir el reloj biológico y si cuando tenga a mi niña en brazos pensaré : "ya estamos todos" o bien, aún me faltará alguna pieza...

Ya lo veremos....


Yo estoy en la misma línea :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#329949 jeje pues mi reloj no me hizo caso porque yo no pensaba tener a otro tan pronto y mira se disparó :mrgreen: y me pilló por sorpresa. Eso sí no me arrepiento para nada y, en mi caso, sí que hemos cerrado el cupo.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#329958 Pero Nuriah, Angels, si no habeis parido todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pués nada a por el tercero se ha dicho, jajajaja!!!!!!!!!!

Yo de momento me conformo en podeer quedarme del
segund, que espero que sea uno, porque con nuestros
antecedentes, lo mismo cae la breva......... :?:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por dafne
#329997 La verdad que cuando lo deseas tanto es una cosa maravillosa, son sentimientos que por mucho que digamos no se pueden describir con palabras, por muchos malos ratos que tengamos tambien con ellos, pero son tanto el amor que nos dan y que nos sacan de nosotras mismas, que ser madre es lo mas maravilloso e importante en la vida, al menos para mi.

Asique animo Chari, ya veras como prontito vemos crecer tu barrigota.

Imagen
ImagenImagen