Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#328841 Holaaaaaaaaaaaaa
Ayer nos hicimos la eco del segundo trimestre.....

La lentejita no estaba por la faena, y no queria que la vieramos mucho, no hacia mas que darse la vuelta todo el rato y darnos la espalda.... solo os digo que estuvimos 30 minutos en una primera sesion y 20 minutos en la segunda (despues de pasear por el pasillo durante 10 minutos a ver si se daba la vuelta).

La verdad es que pudimos verla mucho ratito, como protestaba cuando movian la barriga de mami para que se diera la vuelta, como se tapaba la carita para que no puedieramos verlo/la.... Pero al final pudieron mirarnos todo bien mirado.

El sexo...... "parece que sera una niña, pero yo no lo aseguro" palabras textuales de la doctora, "es que no para de taparse las partes intimas"

Todo lo demás muy bien, pero tenemos que volver en 1 mes para que le vuelvan a mirar una cosa de los conductos que van del riñon a la vegiga, la doctora dice que estan bien, pero que en uno de ellos hay como un estrechamiento y que quiere controlarlo dentro de 1 mes. Así que dentro de lo bueno, nos ha dejado un poco preocupadillos.

Ahora, le hemos dicho a la peque que dentro de la barriga de la mama puede haber un TETE o una TATA, hasta ahora le deciamos TETE porque la peque decia TATA cuando encontraba una CACA, y no era plan... No se hasta que punto se entera (tiene 19 meses) pero le hace mucha gracia darme besitos en la barriga, acaricirmela, hacerle pedorretas y apoyar su cabecita en ella ( y a mi se me cae la baba).....

No me extiendo más, me quedare con las buenas noticias y a esperar la proxima eco en 1 mes.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#328862 Me alegro de que todo vaya bien...
A ver si en la proxima eco se le ve algo mas concreto :mrgreen: y espero que lo del conducto no sea nada

ImagenImagen

ImagenImagen