Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AnaRous
#328093 Hola!!

Estoy embarazada de mi segundo hij@ de 17 semanas, pero todavía no lo noto!!!

La verdad es que no recuerdo muy bien cuando empezé a notar a Martín, pero como dicen que los segundos se notan antes.... no se...

Creeis que es pronto? por qué podrá ser?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#328095 Yo no recuerdo la semana, pero empezé a notar al primero antes que al segundo y debía andar por la semana que dices. Tranqui al final se manifestará, jeje!! ya verás.

Besotes. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#328145 Pues supongo que depende de la mamá y del bebé. A mi hija la sentía sobre la 20 más o menos y a su hermano a la 18. No te preocupes seguro que en cualquier momento te sorprende.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por celia2007
#328247 Hola. A pesar de lo que dicen que el segundo se nota antes que el primero, a mí me ha sucedido al revés. Se lo pregunté a mi ginecólogo y me dijo que lo normal es sentir al bebé alrededor de la semana 22, aunque hay gente que lo nota antes. No te preocupes.

Imagen
Imagen