Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#321475 Pues no será la luna, pero en mi hospital si se sabe que hay dias en que todas las "gorditas" se ponen de parto. Hay un calendario y se apuntan numero de nacimientos al dia, y a lo mejor ves una semana con 5,4,7,3....y cifras asi y de repente 3 dias seguidos con 15, 19, 20 nacimientos al dia. y luego de nuevo se vuelve a los 3,5,7....Asi que algo hace que las mujeres se pongan de parto todas a la vez.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#321480
shaska escribió:Pues no será la luna, pero en mi hospital si se sabe que hay dias en que todas las "gorditas" se ponen de parto. Hay un calendario y se apuntan numero de nacimientos al dia, y a lo mejor ves una semana con 5,4,7,3....y cifras asi y de repente 3 dias seguidos con 15, 19, 20 nacimientos al dia. y luego de nuevo se vuelve a los 3,5,7....Asi que algo hace que las mujeres se pongan de parto todas a la vez.


pues mira el mes de junio, a ver cuáles son los días de oro :shock: :shock: ?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#321508 :fl :fl Los enlaces tardan un poco....

Perenquen:

www.tutiempo.net/index.php?mes=6&pagina=fases&year=

Fases lunares junio de 2009

Jun 07 18h11m Luna Llena
Jun 15 22h14m Cuarto Menguante
Jun 22 19h34m Luna Nueva
Jun 29 11h28m Cuarto Creciente

Shaska, (no sé cual es tu FPP, calculando rapidito, me salió septiembre, ¿es correcto?):

www.tutiempo.net/luna/fases_1_2009.htm

Fases lunares septiembre de 2009

Sep 04 16h02m Luna Llena
Sep 12 02h15m Cuarto Menguante
Sep 18 18h44m Luna Nueva
Sep 26 04h49m Cuarto Creciente

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#321512 o sea que el 15 es la fecha más aproximada? (yo tengo el 17 se supone)

Imagen

Imagen
por shaska
#321551 Peren, el problema es que no se predice, solo lo sabes despues, de repente se ponen todas de parto y punto.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#321557 vaya, así no hay quien acierte :roll: :roll:

Imagen

Imagen