Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Amanda
#316956 Hola a todas!
Antes de empezar a contaros nada, pido disculpas. He desaparecido el ultimo mes. A los 7 meses me dieron la baja y al no tener internet en casa...pos eso, que me he desconectado.

Os cuento como fue todo. Clara nació el dia 22 de febrero,a las 36 semanas de gestación. Rompí aguas a las 12 de la noche. Sin dolor, ni contracciones ni aguas sucias ni nada. Llamé a mi madre para que se viniera a casa para quedarse con Mar y nos fuimos hacia el hospital.
De camino, llamé a Lourdes, la mejor amiga de mi hermana y mi matrona. Cuando llegué, me hicieron un tacto: cuello borrado y 2 cmts. Me quede en la habitación hasta las 3 de la mañana que las contracciones empezaron a ser bastante dolorosas. Me pusieron la epi. Las contracciones se hicieron más lentas e irregulares, pero todo iba bien. Parecía que la dilatación iba lenta. A eso de las 6 le digo a Lourdes:no sé si estaré dilatada del todo, pero la sensación que tengo es que estoy totalmente preparada para empujar y que nazca la niña. Me mira, y sin hacer tacto ni nada, me dice: ok, es elmomento.
Con la epi, sin dolor, tenía que guiarme por unos pequeños pinchazos en un ovario para saber cuando tenía una contracción. Empujé una vez, y salio la cabeza. Clara venía con dos vueltas de cordón que la matrona le quitó. Volví a emujar y salieron los hombros. Lourdes me dijo: ya pudes coger a la niña. Me incorporé, y la saqué!! Fue MARAVILLOSO!!!! No me pusieron puntos y la recuperación del parto ha sido espectacular!!! Clara ha pesado 2,720kg y midió 49,5cmts. A la media hora de nacer, se enganchó al pecho perfectamente y en menos de 12 días, ya ha recuperado el peso que perdió en el hospital (unos 200gr) y ha ganado 100, vamos, que pesa ya 2,820kg.
Es una niña muy buena. Solo come (cada 3 horas) y duerme, lo cual nos permite dedicarle bastante tiempo a Mar.
En cuanto tenga tiempo, os pongo unas fotos para que la veaís.

Ahora que tengo internet en casa, prometo ponerme al dia. De momento: enhorabuena a las futuras mamis, animo a las que os queda poquito y muchos besos a los peques!

Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#317025 Enhorabuena y bienvenida a Clara!!!
Veo que todo fue bastante bien y me alegro de ello.

A disfurtar de esta nueva etapa

ImagenImagen

ImagenImagen
por celia2007
#317034 ENHORABUENA!!! Qué maravilla de parto. Me apunto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#317055 QUE PRECIOSO ES DAR LA VIDA A UNA PERSONITA.
SEGURO QUE ES PRECIOSA, ESTAMOS DESEANDO VEROS.
:fl ENHORABUENA :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#317080 Enhorabuena, otra princesa mas en el foro. Me alegro de que todo fuera bien y que ya estés recuperada. Esperamos las fotos ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#317099 Enhorabuena!!!

Bienvenida a la princesa :fl :fl :fl

Disfruta de estas primeras semanas y embriágate de su olor, de ese olor que nunca más olvidarás.

Esperamos las fotillos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#317124 Enhorabuena!!!!!!!
Mi hijo también nació el 22 de Febrero, hace ya un añito... como pasa el tiempo

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#317142 felicidadesssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#317175 Enhorabuena por tu niña.

Todo te fue muy bien y rapidito, me alegro mucho.

Ahora a disfrutar y a descansar. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#319324 ENHORABUENA!!!! y me alegro de es parto tan bueno y como no....me apunto también que ya no me queda na!

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#320121 felicidades y bienvenida esa niña

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#320355 FELICITACIONES!!

Que parto más bonito, yo quiero tener uno así...