Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#318464 hola chicas!!!

Me vino la primera regla tras parto el 20 de septiembre, desde entonces mis ciclos han sido de...35, 29, 31, 28 y 26....ahora mismo estoy en el dia 26 de mi ciclo, y aun no ha aprecido laqueyasabeis....debo considerarlo retraso??? me he hecho un TE esta mañana y ha sido negativo....me esperare a ver si viene en los proximos dias, pero alguna de vosotras tiene ciclos irregulares?? como considerais si hay retraso???

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#318506 Yo tengo irregulares también, así q los retrasos los cuento a partir del dia 28.
A ver si tienes suerte :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#318735 Tendras que esperar un poquito mas..
¡¡ Suerte!! :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por emma77
#319030 Hoy estoy en el dia 28 y na de na....a ver a ver

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#319108 Pues hazte la prueba mañana mismoooooooooooooooooooo. :52: :52: :52:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#319242 Ay..chicas...que no se que hacer, me voy a comprar el test ahora...pero que hago??...al mediodia??....me espero a mañana???...hoy es dia 29 del ciclo y nada....no se si considerarlo primer dia de falta....de todas formas estoy siendo tan pesada porque no quiero tirar el dinero una segunda vez,,,,,jejeje,,,,,,
Resumen...me lo hago al mediodia?? o espero a mañana.....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319245 Mañana a la mañana será más fiable, y te lo ahorras si te baja en estas horas :roll:
Suerte

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#319280 EMMA, AGUANTA UN POQUILLO Y ESPERATE A MAÑANA, DICEN QUE LA PRIMERA ORINA ES MEJOR PARA ESTAS COSAS.
¿NO TIENES SINTOMAS DE QUE TE VAYA A VENIR?
AY, QUE NERVIOS, SI ME PARECE QUE FUERA YO LA QUE ESTA CON EL RETRASO.....

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#319408 Ya os contare

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#319494 ¡¡¡Emma, pedorra, que nos das el notición en el post de Ana, preguntando sobre despidos!!!!
Mira que eres impaciente, que no te has podido aguantar hasta mañana....
Entonces, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!sí de SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!????

Me espero a que mañana nos lo reconfirmes para darte la enhorabuena.

Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#319498 Sí emma, creo que te has hecho un lío de la emoción y lo has puesto en el post de Ana sobre su posible despido jajajajajaja

Bueno confirmalooooooooooooooooooooooooooo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#319499 Por si te sirve de algo, te cuento mi experiencia. Yo soy de ciclos irregulares desde siempre y todos los meses que hemos estado buscando embarazo, con el primero y con éste, se me atrasaba aún más, por los nervios. De modo que mi suegro me dijo con el primero que cuando tuviera retraso me tomara la temperatura por las mañanas en reposo, en la boca, durante cinco minutos de reloj y todos los días igual, sin moverse ni beber agua ni nada, así que así hacía yo: si estaba una semana sin regla y con temperatura entre 36,7 y 37, más o menos, pues me hacía la prueba, y me la he hecho todos los meses, porque al final me impacientaba. Me compré los unitest porque estaba segura de que los amortizaría, y así ha sido, me he quedado embarazada cuando me quedaban sólo dos.

Mi humilde consejo es que te relajes, te tomes la temperatura durante una semana y dependiendo de cómo sea, pues te haces la prueba con mayor seguridad, sobre todo para no llevarte un chasco, que sé que es así cuando sale negativo.

Un besito y mucha suerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#319616 Emma, dí algo que me tienes en vilo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#319641 Enma te has hecho el test? Venga killa que estamos nerviosassssssssssssssssssssss ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#319723 A VER SI VA A SER QUE SÍ Y SE HA LARGADO DIRECTAMENTE AL GINECÓLOGO, QUE LA CONOZCO!!!!

Imagen