Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vinrasel
#314986 Hola chicas,se que hay temas mas importantes que el mio pero estoy histerica,me quedan dos dias para hacerme la prueba y no tengo ningun sintoma de regla,no quiero hacerme ilusiones,pero no puedo evitar estar nerviosa.
Siento desahogarme con vosotras pero no tengo ni hambre de los nervios,tengo tantas ganas de ser mami otra vez.
Un besazo,y gracias por aguantar el toston que os he dado. :oops:

ImagenImagen


[Imagen
por arbrerose
#314991 te entiendo perfectamente !11

SUERTE !!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#315020 Yo tambien te entiendo.
Para mí era una tortura la espera de cada mes, de cada día. Eran tantas las ganas y la ilusión que con cada regla me venía abajo y lloraba y lloraba....Estaba obsesionada con quedarme embarazada y cuanto más desesperaba (estuvimos buscando 1 año y medio), peor para mí y para mi marido. Estar presionado no ayuda. Solo cuando nos relajamos....pasó.
Al final llega y hoy tengo un nano que me ha hecho olvidar los malos ratos pasados.
Suerte y no desesperes!!!! Y si esta vez no es, será la próxima.
Relájate y lo conseguiréis.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
por CORI
#317090 VINRASEL, HAY NOVEDADES????

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#317177 Suerte y tranquila que los nervios son malisimos en estos casos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por vinrasel
#317504 hola chicas,pues aqui seguimos,con molestias de regla pero con un retraso de tres dias aunque el test me da negativo,voy a esperar al lunes y pido cita en el medico.me han comentado que a veces los test de ellos detectan mejor el embarazo porque son mas sensibles que los de farmacia ,¿PUEDE SER CIERTO?,DECIRME ALGO PORQUE NO ME QUEDAN UÑAS :oops: :oops: :oops: :oops:

ImagenImagen


[Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#317508 SE SUPONE QUE LOS TEST DE FARMACIA DETECTAN LA HORMONA DEL EMBARAZO DESDE LA PRIMERA FALTA....NO SE
TE DESEO MUCHA SUERTE.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317510 Pues mi experiencia es q si da negativo es negativo, y te lo digo por mi último retraso, de bastante tiempo con dos test de por medio :roll: , pero ojalá q tengas suerte :fl
Ah!!!! Y en cuanto sepas algo cuentanoslo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por vinrasel
#317562 pues nada chicas,como siempre teneis mas razon que un santo,acaba de venirme,asi que otro mes mas que me llevo una desilusion pero uno menos para llegar a mi meta de quedarme ambarazada otra vez. :oops:

sois las mejores dando consejos,un besazo. :117:

ImagenImagen


[Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317563 Lo siento guapa!!!!!! Pero ya llegará y la ilusión será más grande.
Un abrazo guapa :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#317576 ufffffff como te entiendo asi llevo yo 14 meses¡¡¡¡¡con 24 años q tengo y ningun problema aparente¡¡¡¡a ver si este mes tengo suerte q esto desespera a la pareja¡¡¡¡un abrazo y mucho animo

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#317591 NO TE DESESPERES Y PROCURA NO OBSESIONARTE DEMASIADO QUE PARA ESTAS COSAS ES CONTRAPRODUCENTE, RELAJATE, DISFRUTA DE LA INTIMIDAD EN TU PAREJA Y NO PIENSES EN NIÑOS, VERAS QUE PRONTO LLEGA.
UN BESO.

Imagen