Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#313386 Teneis molestias cuando se supone que estais ovulando? Qué tipo de molestias?
Llevo todo el día con molestias en la zona de los riñones y por delante... igualitos que cuando me va a venir la regla. Pero la regla no tiene que venirme hasta el día 4, así que digo yo que lo mismo es que estoy ovulando. ¿Qué creeis?

Imagen
Avatar de Usuario
por AnaRous
#313388 Si a mi ultimamente también me pasaba, eran los mismos síntomas que cuando tenía que bajarme la regla.
Si además tienes flujo más abundante... seguro que es que si.
Suerte!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#313489 Desde hace unos meses a mi también me pasa. Antes no.

Míralo por el lado bueno, te vendrán bien para cuando quieras volver a quedarte embarazada :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#313497 cori, yo siemrpe hetenido molestias de regla en la ovulacion, hasta la mala leche se me dispara, igualito que con la regla ............

Ahora pensando, la mala laeche debe ser mi estado natural porque entre los dias de la regla y los de la ovulacion................ :roll: :roll: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#313506 Yo siempre he tenido muchas molestias en la ovulación, es dolor se produce cuando el folículo sale del ovario. Yo tenía pinchazos del lado del ovario que ovulaba, que me molestaba para sentarme, levantarme, hacer pipí... pero bueno, es un sintoma más de lo bien que funciona tu cuerpo, o al menos yo me lo tomaba así.... :???: ;-)

Ah! Y la líbido por las nubes.... :oops: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CORI
#315771 PUES ESTE MES CREO QUE SE ME ESTAN JUNTANDO LOS DOLORES DE LA OVULACION CON LOS DE LA REGLA PORQUE DESDE QUE ESCRIBI ESTE POST NO HE DEJADO DE TENER ESTAS MOLESTIAS.
HOY ME TENIA QUE VENIR LA REGLA, PERO DE MOMENTO NADA DE NADA.... YA ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA PORQUE PARA COLMO YA ME HAN SOLTADO 2 PERSONAS DIFERENTES Y SIN RELACION ENTRE SI QUE TENGO CARA DE ESTAR EMBARAZADA.
Y DIGO YO, AUNQUE SEA UNA CHORRADA, ¿CREEIS QUE SE TIENE LA CARA DISTINTA CUANDO TE QUEDAS EMBARAZADA?

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#315790 Cori eso suelen decir... que la piel está más brillante, más suave... yo no me veía diferencia, pero los demás sí..

De cualquier forma, yo también tengo molestias durante la ovulación y con la regla, así que empalmo los dos procesos... y respecto a la fecha de la regla yo como siempre he sido super irregular y sigo siendolo.... ya no me como la cabeza... pero antes hasta que no me venia me ponía también nerviosita.

Ya nos contarás, tu tranquila.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#315810 Pues ya nos contarás.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por CORI
#316386 PUES OS CUENTO.... MUY A MI PESAR NO ESTOY EMBARAZADA, AL FINAL ME VINO LA REGLA AYER, CUANDO YA TENIA EL TEST DE EMBARAZO EN LA MANO....
TENDREMOS QUE APLICARNOS UN POCO MAS, A VER SI EN UNOS MESES OS DOY LA BUENA NUEVA.

Imagen