Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamadeoier
#315654 Asi es, acabo de cumplir 40 y me entero que estoy embarazada de siete semanas. Estoy encantada, tengo un niño de cuatro años precioso y siempre quise tener otro. He tenido dos abortos uno antes de tener a mi niño y otro después por un pólipo que me quitaron. Y la verdad es que era ahora o nunca y así ha sido.

Estoy un poco asustada, ya sabeis la edad...... y los antecedentes que tengo, pero muy animada. Lo llevo de maravilla sin apenas síntomas

Me voy a hacer una eco la semana que viene, y estoy deseando ver a mi lentejita. Solo queria compartilo con vosotras, y saber si hay alguna cuarentona gordita. Gracias
Avatar de Usuario
por nuriah
#315664 FELICIDADES!!!

Ya verás como ahora todo saldrá bien.... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por celia2007
#315677 Enhorabuena guapa. Yo no soy cuarentona aún, pero para el caso es lo mismo, tengo 38 añitos, así que estamos igual. Animo y tranquila, que seguro que todo va bien. Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#315685 Tú tranquila, que yo tuve a Rodrigo con 42 y todo el embarazo fue de maravilla, sin vómitos ni ná de ná, eso sí con un olfato que ya querrían muchísimos sabuesos.
Y sobre todo FELICIDADESSSSSSSSSS :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Salud
Avatar de Usuario
por perenquen
#315699 yo tengo 37 guapa, así que ya ves que somos varias las que rondamos tu edad y todas tan contentas :mrgreen: :mrgreen:

besos. POr cierto, supongo que teniendo un niño que se llama oier, serás otra del fondo norte, jejejeje.

Imagen

Imagen
por juliagodi
#315833 Enhorabuena, yo tb soy del club, tengo 40 años y embarazada de 22 semanas. A mi pequeña Maria la tuve con 38 y fue el mejor embarazo, parto y recuperacion de los tres. Espero que en esta ocasión todo salga igual de bien.
Muchos animos y disfruta de tu embarazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen