Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Grechi
#314637 Siento mucho lo que te pasó. Una amiga muy querida mía acaba de pasar exactamente por lo mismo...

Soy muy creyente en Dios, y todas las cosas en la vida pasan por algo, ya sean malas o buenas. Todos los ánimos del mundo :fl

un abrazo

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por Raki
#314670 Lo siento mucho.
Un abrazo :117::117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#315101 No se de cuando se supone que estás. Como te han mirado el latido?.
En mi caso la matrona no encontró latido en la primera ocasión que lo intentó. Hasta la primera eco nada de nada, no oímos ni mu!.
El caso que en la eco me dijo que el aparato que utilizaba la matrona no era lo suficientemente sensible y que oir el latido o no dependía de donde estuviese colocado.

No sé a ver que te cuentan en dos semanas. Besos y ánimo. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#315102 Bueno acabo de leer los mensajes completos. Lo siento. Un abrazo muyyyyyyyy fuerte.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#315518 Acabo de ver tu post y leermelo entero, y uff.....me he puesto muy triste!!!

Siento mucho, mucho tu dolor!!....y me hizo recordar lo q pasé con mi prima ( como si fuese mi hermana) durante 4 años 3 embarazos q antes de los 3 meses se le venian abajo.... :cry: Dios mio como lo pasamos :cry: ....y el año pasado fue la alegria :105: nació mi Daniel del cual soy su madrina :110: !!

Te cuento esto, como esperanza.... :fl

Mil :26: :26: