Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marat
#314455 Hace mes y medio que estoy de baja por nauseas y vomitos y hace unas semanas he empezado con la lumbociatica, estoy de 23 semanas y me han mandado una carta de la inspección médica. Alguien sabe de que va? alguien ha ido estando de baja?me pueden dar ellos el alta?

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#314475 En principio lo hacen en bajas de larga duración, para comprobar qué te pasa y que es cierto. No te preocupes, no va a más el tema. A ver si alguien te puede contar mas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#314492 Es curioso que te hayan avisado tan pronto. Supongo que depende del diagnóstico que codificase tu médico en la baja, pero normalmente suelen tardar mas en avisar.

Irás allí y básicamente lo que harás es entrevistarte con un médico que te preguntará pq está de baja y como te encuentras. Tienen la potestad de darte el alta si consideran que tu baja es injustificada, o de prolongar tu baja hasta nueva cita.

Mi consejo, contacta con tu médico de cabecera y tu tocólogo y que los dos te hagan un informe para llevarles. Es el procedimiento habitual.

De todos modos pienso que todo saldrá bién, a las embarazadas no suelen ponerles pegas.

Un abrazo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen