Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#314177 hola mis niñas preciosas cuanto me alegra saber que estais bien os echo muchiiiiiisssiiiimmmooooo de menos,os felicito a todas las que estais :3: :woow ;-) y me alegra aun mas saber que todo esta bien :-P direis que cuanto sin saber de la loca la colina,pero es que con los niños casi no tengo tiempo de nada :oops: :lol: y siempre ando con el tiempo pegado al culo :mrgreen: ,ya os contare algo mas que llora la nena :mrgreen: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#314202 Loly cariño,que alegria leerte!!!!!

Se te ve pletórica como siempre y eso me alegra mcuhissimo.

Te perdono un poquito tu ausencia porque debes de estar muy liada,pero vuelve cuando puedas que se te extrañan mucho.

Y actualiza las fotos,puede ser?

Un besazo.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#314210 hoooollllaaaa mi niña seguro que las actualizo enseguida,gracias por perdonarme ese poquito :mrgreen: :mrgreen: que tal tu embarazo,seguro que estas muy guapa,me alegro que esteis bien.
Muchos besis,en cuanto pueda hablamos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#314224 Hola Loli, me alegro de saber de vosotros y de que esteis bien. Cuando ìedas nos pones al día vale? ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#314460 si Tote preciosa espero y deseo mas de lo que te imaginas contar lo que hasta ahora hemos pasado,que ha sido mucho,algunas muy buenas y otras como el reciente fallecimiento de mi abuela :sad: pues muy malas :sad: aparte de eso a ver si mi pollo pone las fotos de mis menudos :110: Lucia pesa ya casi 7 kly eso que solo tiene 3meses :oops: :lol: es que solo toma :tet: pero es una glotona :lol: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314465 Mujer!!! Pero qué tienes en la teta???? leche condensada???? ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#314472 jjaja kitu. Loly tus peques están para comérselos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#314474
Kitudice escribió:Mujer!!! Pero qué tienes en la teta???? leche condensada???? ;-)


jajaja, parece ser que sí! Y además de calidad excelente! jajaj, tiene que estar preciosa Lucía.

Siento la muerte de tu abuela... un beso

Imagen