Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Caperucita
#313946 Hola! Ojalá me podáis ayudar: tenemos dos hijos preciosos de 4 y 2 años y aunque se llevan poco tiempo, yo me he quedado con las ganas de repetir. El problema es que mi compi ha cerrado la veda :sad: y no hay manera de convencerlo. Siento un deseo inmenso de volver a ser madre y temo que esto nos llegue a afectar demasiado como pareja. Me estoy empezando a obsesionar. No tenemos problemas económicos ni de salud que impidan un tercero... ¿Algún consejo para convencerlo o para convencerme a mí? Besos.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314466 Pues mujer, la familia somos todos, y tal vez la tuya así ya está completa. Es más q evidente q te llena y te hace inmensamente feliz, si no no querrías repetir, así q piensa en lo afortunada q eres ya con lo q tienes y céntrate en disfutar de ello.
Piensa q esto no es como renunciar a tener una familia, es ólo dejarla y disfrutarla como está.
Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#314471 Pues la verdad es que no creo que se trate de convencer a nadie. Se trata de hablar las cosas e intentar llegar a un acuerdo. No veas las cosas tan negras, ya tienes una familia, de verdad crees que esto afectará a tu pareja? tan fuerte es? piensa que hay gente que no puede tener ni siquiera un hijo.

Un saludo y BIENVENIDA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen