Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
También está el almax, para después de las comidas (que a mí no me hace falta desde que me tomo la ranitidina).
Y sobretodo no hacer comidas copiosas, es fundamental.
(quiero decir que los dos medicamentos me los ha recetado mi ginecóloga y sin ningún riesgo, evidentemente!)
Yo, con mi hernia de hiato, es lo que me ha salvado la vida de momento, porque tenía el esófago quemadito el pobre....
Ánimo peren...
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Tambien alivia algo el dormir con la cama subida por la cabeza.
Espero que te sirva.
Yo venia a decirte lo que Nuria de la ranitidina, es lo uqe le recetarton a mi hijo de beb para el reflujo, eso y el mitilium ...........
solucion casera, pues no sé..............
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Gracias chicas, yo de momento, me como un chicle pero vamos, que tampoco es precisamente mano de santo.
Clara, guapa. He pensado que el gremio de la farmacia ya se ha forrado bastante a mi cuenta. Creo que va siendo hora de que pongan mi foto de clienta honorífica en otro sector. De momento, la de la tienda de chicles me recibe cada mañana con una gran sonrisa, jejejeej.
perenquen escribió:dios mio shaska, tú no quieres acabar con mi reflujo, quieres acabar CONMIGO
Pero qué quieres pues??? comer y comer guarrerías y q no te duela la tripa???? ainnnnnsssss, así q les vas a enseñar a los perenquencillos ?????