Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#305392 es por curiosidad.... yo ya no lo recuerdo.... jajajaja

http://blogs.20minutos.es/madrereciente ... o-placenta

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Loes
#305396 Pues a mí sí me ha pasado lo del coche, pero vamos, en el primer trimestre, en el segundo y también mucho antes del embarazo. Me pasa prácticamente todos los días. Yo creo que me pasaba más cuando no estaba embarazada pero estaba en periodo de lactancia intenso, por la falta de sueño. Yo estos pequeños olvidos los relaciono más bien con eso, poco sueño y mucha fatiga psíquica.
A no ser que yo tenga el síndrome de la placenta psicológica o algo así :grin:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#305397 Pues a mi si me ha pasado y no solo en el tercer trimestre si no desde e momento en que me quedo embarazada. Yo por lo normal tengo muy buena memoria pero las dos veces que me he quedado embarazada es como si la hubiese perdido, vamos que todo lo tengo que apuntar para que no se me olvide. Mi chico se suele reir de mi porque dice que esquedarme embarazada y tener memoria de pez... :lol: :lol: :lol:

th23autolink_encode_start_2bp9j10zW2ltZzoyYnA5ajEwel1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmJwOWoxMHpdth23autolink_encode_end_2bp9j10z

th23autolink_encode_start_2bp9j10zW2ltZzoyYnA5ajEwel1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmJwOWoxMHpdth23autolink_encode_end_2bp9j10z
por AMARAL
#305401 pues si.
de normal mi memoria es poca pues embarazada me parece que todavia olvido mas cosas que antes de estarlo.
Avatar de Usuario
por ALALA
#305416 Pues no estoy embarazada, pero como ya he puesto en otro post pierdo neuronas por momentos, estoy cada día más despistada, afortunadamente tengo garaje y no tengo que pensar cada día dónde he aparcado, porque ya lo que me faltaba.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Crispichevia
#305655 Pues a mi me pasa también sin estar embarazada, así que, cuando lo estuve no lo noté especialmente jajaja
Lo del coche, el móvil... me pasa a diario...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#305909 Lo note sobre todo por el trabajo, no me concentraba. Si que debe ser cierto. Luego cuando tuve a la niña, segui igual, pero quizas era por el no dormir :mrgreen: :mrgreen: Gracias a Dios me han vuelto las pocas neuronas que tenia al cabo de un año o asi :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen