- Lun, 12 Ene 2009, 10:35
La verdad es que todo lo que he oido dle 9 d'octubre es parecido, nada de ayuda a la LM, mas bien lo contrario, pasando olimpicamente de las necesidades de madre/hijo, el protocolo es protocolo ................... en fin, que nos podemos lucir en Valencia en cuanto a hospitales se refiere.
Yo di a luz en La Salut, en principio aparecia como hospital amigo de los niños y ya me encargué de buscar un gine privado que atendiera partos alli. Yo tube una cesárea, que no me importaria en absoluto que si el 2 parto tiene que ser cesarea fuese como el primero. Mi cuñada entró conmigo(pediatra pero en baleares), fué ella, junto con el pediatra del equipo quien le atendió, mi marido entró en cuanto sacaron al bebe, me subieron a la habitacion junto con mi marido y mi hijo ............vamos, muy, muy, bien. Ahora en cuanto a la LM, pues me ayudaron mas bien poco, me hicieron llorar, sentirme una inutil, por la noche, cuando mi bebe se desgallitaba llorando me dieron un bibe de suero, no me insistieron en darle mas pecho, a la mañána siguiente la monja casi me pega por haberle dado el suero, que eso era incompatible con la LM y que estubieron a punto de hacerle un lavado de estomago(luego pasó el pediatra y no era para tanto) ............. una joyita de monja, vamos.
Hubo tambien una descoordinacion total entre gine y enfermeras en cuanto a mi se refiere. Me desondaron demasiado pronto y tube un globo urinario (o algo así, vamos que me podia haber rebentado la vejiga) y tardaron en darse cuenta. Los analgésicos eran a demanda, pero yo eso no lo sabia, con lo cual, ahí estaba aguantado y aguantando el dolor esperando el siguiente nolotil ....................
Con lo cual, no tengo demasiado buen recuerdo en algunos aspectos.
Despues, dos meses mas tarde una prima hermana de mi padre falleció en eses mismo hospital, no se sabe aún porqué, si neglicengia médica, si virus de quirófano, la cuestion es que entró para quitarse una cicatriz de una antigua operacion de apendicitis, y a los 2 dias entró en coma, a los 2 meses murió sin que nadie diera una explicacion y no quisieron tampoco trasladarla a la fe o a otro hospital mayor ................ muy triste y muy raro. Desde aquello mi padre no quiere ni oir hablar de ese hospital.
Así que ................ la verdad es uqe me queda mas bien poco donde parir la segunda vez.
MAca, lo que pagues o no en un hospital creo que no depende del hospital sino del tipo de seguro que tengas, con copago o no. Yo no pagué nada, pero nada de nada................
Creo que ............................. me iré a parir a Denia