Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#304914 Bueno pues os pongo algo al día. El enano Sin Nombre (sí chicas, somos un desastre) está perfecto, ya pesa 400g y tiene 4 días más por eco (esto es absolutamente variable, pero en las 12 salió justo lo mismo, y yo me emociono pensando que se adelantará 4d como Marc :mrgreen: ).

Marc ya sabe que vendrá un bebé, se lo dijimos de pasada pero lo cazó bien, bien, pq en cuanto vio a la abuela se lo contó y a la canguro igual. No queremos mencionar demasiado aún al bebé, pq falta mucho y la espera es larga. Vino a la eco 20 a verlo. Había venido a las otras pero siempre estaba distraído con su padre. Esta vez se la enseñamos a consciencia. Ya sabéis que a Marc las ecos no le sorprenden ;-)

Y bueno, el lunes tengo matrona, socoooooooooorro, 9 semanas sin pesarme :-x Y lo menos llevo 5 kg cuando sólo llevaba 1.7 en la última visita, ufff. Tiemblo. Y en 3 semanas la prueba de la glucosa.

Y nada, el embarazo sigue, y yo apenas sin darme cuenta :sad: Deciros que tengo un agotamiento EXTREMO, que ni de lejos así en el primero, menuda diferencia. Espero que no haya ido a más la anemia :???: , que era muy leve, pero es que estoy "reventá". Llego a la noche con pinzas en los ojos para mantenerlos abiertos...

Ains, y el pipí. Uf, levantarse por la noche mil veces :twisted: Con el 1º durante el 1r y 3r trimestre me levantaba pero no durante el 2º, tuve tregua. En este sí, grrrrrrrr. Así que las noches :twisted: Ahora que Marc sólo se despierta una vez, bebe leche y a dormir, o sencillamente duerme del tirón y yo GRRRRRRRRRR me levanto tropemil veces...

Bueno, bueno, stop que parece que me quejo de "tó" y que, no, que todo bien, sólo que como hace tiempo que no os ponía al día, pues toma. :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#304981 Estais en la mitad del camino :smile:
Entiendo que os cueste encontrar nombre, nosotros no nos poníamos de acuerdo, pero no barajais ninguno?.

Si estás baja de hierro, a comer pote de lentejas, que con este frio la verdad apetecen, y nada, a pedir más dosis de mimos y cuidados, hay que aprovecharse ahora, a parte de que una se lo merece ;-)

Saludos y Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#304996 Me alegro mucho que el chiquitin esté bien, eso es lo mas importante.
Y la verdad es que te entiendo perfectamente, el segundo embarazo se hace mas duro de llevar, o al menos a mí se me hizo mas dificil todos los sintomas que el primero, pero ya te queda menos! ;-)
Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Yuziel
#304999 Bueno, mi niña, a ese peque hay que ponerle nombre ya para que nos podamos dirigir a él ;-)

Por lo demás, intenta cuidarte porque es normal que estés agotada entre el curro, Marc, el embarazo :roll: ufffff, no me lo quiero ni imaginar :???:

Ya queda menos, preciosa, para verle la carita. Piensa en la botella medio llena y calcula que ya has pasado medio embarazo.

Ah!!! y come potajes, mujer, a ver si esa anemia remonta.

Besos y rogarte alguna fotillo de la tripa :oops: (si puede ser :grin: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#305003
que parece que me quejo de "tó"


A mí me parece que estas muy emocionada (con justa razón), muy contenta por tu estado, por Marc y por TODO.

Linda, me da gusto que todo marche bien, por los "kilitos" no te preocupes, disfruta tu embarazo.

Un besote

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#305013 Pero chikilla, si eres un rabillo de lagartija,cómo vas a estar tú quieta? ;-)
Me alegro un montón ue tod vaya tan bien, y que Marc sea ese hermano mayor tan precioso!!!!!!!!!!!!!!!!
Os mandamos muchos besitos y un fuerte abrazo cariño!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#305029 Pues me alegro mucho de que todo vaya estupendamente. Tú cuidate y come muchos portajes para ponerte fuerte... y del peso olvidate :roll:

A ver si le poneis nombre ya y nos empezamos a dirirgir a él ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#305047 me alegro q todo vaya genial
y como te entiendooooo....q cansancioooooooooo!!!!!! y lo de pipi igual...la leche q es eso de dormirrrrrrrrr????????!!!!!!

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por luisam
#305120 Angels cariño, si necesitas ayuda con el nombre pues pidenosla ;-) que sino os veo como a mi cuñada en el hospital recien parida y sin nombre, porque no queria saber si era niño o niña y como estaba convencida que iba a ser niño tenian solo pensado el nombre del padre (ya tenian una niña), así que al ver que era otra niña no sabian que hacer y alfinal le pusieron en vez de Juan, Joanna :mrgreen: Asi que a ti te veo poniendole el nombre del papi o Angel :mrgreen:
Por de lo los despertares por el pis, pobrecita mia, :sad: peo es lo que hay a mi me pasaba lo mismo, cuando bajaron los despertares de Moisés yo no hacia más que levantarme a hacer pis.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#305170 Angels me alegro de que todo vaya bien, pero intenta relajarte un poco que me parece a mi que vas a tope.

Del nombre mejor no le preguntes a Marc porque yo todavía no dejo de pensar en Turuleco/Aitor jejeje.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#305181 qué bien guapa. Yo estoy más o menos como tú y es que no es lo mismo llevar el primer embarazo que el segundo. Con el primero, que estabas cansada, pues a descansar. Con el segundo, que estás cansada, pues a jugar a los tres cerditos metida en una caseta con la canija (en mi caso). Vamos, que como diria el mismisimo Alejandro Sanz, no es lo mismo.

En cuanto a la fecha del parto, tb estoy como tú. Desde la primera eco, me dio que estaba de una semana más. Como con Martina cuadré (FPP era 31 de octubre y nació el 30) ahora estoy con la mosca de a ver cuándo me tocará. Pero estaremos cerquita.

Y lo de la pis. Ahí estamos y yo peor que tú. Tengo un catarro de la muerte (hoy me voy al médico que llevo así desde navidades) y cada vez que toso, se me escapa el pis. Tengo a mi marido diciéndome que me compre tena lady, que le está a punto de costar el divorcio. Ni siquiera me da con salva slips. yo que pensaba ahorrarme una pastita en compresas durante el embarazo y aquí estoy poniéndomelas para los escapes.

Así que como ves, te sigo en todo. Bueno, menos en lo del nombre. SI quieres te presto AItor aunque me temo que ya sería el tercero del foro.
Sólo te lo digo para que veas que sigo siendo tu alma gemela al otro lado del atlántico :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#305202 Àngels, que bien que esté todo tan perfecto. :fl :mrgreen: :fl

Me alegro hasta el infinito y más allá........... :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl ;-)

Y a descansar en cuanto puedas, por favor!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)