Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#304533 Hola a todas, hace mucho ke no entro, no tengo muuucho tiempo. Enhorabuena a todos esos pekes recién llegados a este mundo!!!!
Os cuento un poco, tengo un bebe de dos añitos recién cumplidos y estoy embarazada de unas 18 semanas. Pedí la baja, porque al poco empecé con dolores en la espalda, lumbago y algo de ciática (mi doctora no se lo cree, he de luchar todos los puñeteros lunes con ella), la semana que viene tengo ke ir a la mutua, haber ké tal. Y además tengo ansiedad, el embarazo coincidió con una etapa de estres, me cambiaron el lugar de trabajo, a más lejos, tener ke dejar a la otra peque con unos y otros abuelos, ir a recogerla, llegar a casa hacer la comida, dormirla...y una gran discusión con la cuñada de mi marido fueron la causa de mi ansiedad. El embarazo se adelantó un poco queríamos ir a por el
siguiente enano entrado el año 2009 pero bueno, bien venido es :lol: :lol:

Luego también me preocupa... tengo mucho cuidado con mi peque, evitar cogerla si está su papi, pero a veces no me keda más remedio. El tema de que no me de patadas o manotazos, pero, a veces, algo se lleva la tripita, hoy por ejemplo parecía que iba a acariciar la tripa y lo que ha hecho ha sido apretarla...Le digo que me hace pupita pero es una cria que no mide sus fuerzas....No sé espero que no pase nada.

Un abrazo a tod@s ;-)

Imagen
Imagen