Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por melcita
#301177 Hola, quería compartir con ustedes una inquietud que tengo. Estoy cursando mi segundo embarazo y estoy disfrutándolo igual que el primero. Gracias a Dios me he sentido bárbara y con muchas ganas de volver a pasar por un parto, pero con la experencia de lo que no me gustó del anterior.
En este punto es que quería consultarles, ya que en mi primer parto, que se adelantó un mes, tenía tantos miedos por el adelanto que no me permití decidir nada y dejé que la partera decidiera por mi y hoy no estoy segura de querer hacerlo.
Unas de las cosas que siento decidió por mi, fue que en todo el trabajo de parto no sufrí ni un dolor de contracción hasta que me puso algo en el suero para acelerar las contracciones y ahí mi duda, es necesario esto con solo 4 horas de trabajo de parto?
Otra de las cosas que siento casi no decidí, fue el de darme la peridural que si bien me calmaron las contracciones (q no fueron mas de 5 min de dolor), me dejaron temblando como una hoja hasta horas después del parto, haciéndome sentir tan temblorosa que casi no pude disfrutar de ese momento que esperé durante todo el embarazo.
QUé opinan ustedes de esta situación? en qué caso debería realmente llegar a la anestesia y es realmente necesario inducir el parto si voy llevando bien las contracciones?
Bueno espero vuestros consejos que siempre me ayudan muchísimo.

Les mando un beso y feliz navidad!!

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#301568 hija parece q estas contando mi parto....encima el mio termino con forceps...bueno q no fue lo q se dice un parto bonito...
la epidural los dolores no me los quito pero me dio unos temblores de narices, ganas de vomitar y dolor de espalda....
total q para este queria otra cosa, aunq vamos por mal camino por mi placenta y mi posible preeclampsia......aissssssssssss bueno me conformo con q sara venga sana y bien de peso para q no me la lleven a incubadoras.

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por melcita
#301954 Gracias San por tu comentario, me hace sentir comprendida. Más cuando en esta etapa del embarazo (26 semanas) me empiezan a venir todos los temores del parto y quiero planificar todo!!!!
He leído algunos artículos que hablan de los partos sin recibir medicamentos y paracen interesantes, pero me dicen muchas amigas que eso de agunatar el dolor sin anestesia es algo que quedó en el pasado y que en definitiva el no recurrir a drogas para acelerar el trabajo de parto puede hacer sufrir al bebe :???: estoy un poco confundida :sad:

Les paso un link que estuve leyendo por si les interesa a otras mamas con la misma inquietud:
http://www.bebesymas.com/2008/11/27-par ... a-epidural

Imagen

Imagen