Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#301572 Pues nada chicas, estuve manchado unos 3 días, sin llegar a ser regla porque sólo manchaba al limpiarme, pero, me hicieron el viernes en la consulta un pipitest y dio negativo a dos días de retraso.

De momento la regla no me ha venido, con tanta hormona mi cuerpo se ha debido de volver loco.

Hablando con la doctora hemos quedado en que la oportunidad que nos queda la dejamos para abril, estos meses me pongo a dieta y me despejo un poco de tratamientos y a ver si la próxima hay suerte.

FELIZ AÑO A TODAS Y ENHORABUENA A LAS RECIENTES MAMÁS!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#301574 te deseo lo merjo, que el 2009 te llene de bendiciones, sobre todo en abril!!!!! un abrazo grandisimo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#301581 Animo que ya verás como el 2009 es la refinitiva.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#301586 AY, CRISPI, ME HE ESTADO ACORDANDO DE TI UN MONTÓN!
Me gustaría haber leido todo lo contrario a lo q has escrito, pero hija, tu mejor q nadie sabes q no es imposible se madre.
Te deseo lo mejor, lo mejor del mundo, y sobre todo q seas mamá pronto, muy pronto!, además para e año que viene no queda nada... :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#301609 Ya que no ha podido ser este año pues te deseo que en el 2009 tu sueño se haga realidad!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#301704 Suerte para la oportunidad que te queda, el nuevo año quien sabe lo que nos deparará. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#301708 Crispi cuanto lo siento. El año que viene será el vuestro estoy segura.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#301805 todo llega guapetona lo siento que esta vez no haya sido pero veras como llega.
animooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
por clareta
#301911 Pues nada.................. ya te lo han dicho todas ............................

Muchos animos, guapetona............... y un megaabrazoooooooooooooo

Imagen

Imagen