Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#301232 Hola:

Pues eso, que a mi me vió la doctora el martes, y desde entonces no me han hecho más monitores, siendo el miércoles pasado la semana 41 y hasta el lunes no lo tengo programado (si no nace antes), así que si no se si ir por mi cuenta mañana al hospital (hoy es fiesta aquí tb) peo quizás me arriesgo a que hagan algo para provocarlo antes ..... pero y si algo va mal....

Pero como os he leído que a partir de la 41 os hacen monitores cada 48h y el lunes habrán pasado 6 días del último monitor... no se... :roll: :roll: :roll:

besos
Avatar de Usuario
por yulietta
#301238
mercibcn escribió:Hola:

Pues eso, que a mi me vió la doctora el martes, y desde entonces no me han hecho más monitores, siendo el miércoles pasado la semana 41 y hasta el lunes no lo tengo programado (si no nace antes), así que si no se si ir por mi cuenta mañana al hospital (hoy es fiesta aquí tb) peo quizás me arriesgo a que hagan algo para provocarlo antes ..... pero y si algo va mal....

Pero como os he leído que a partir de la 41 os hacen monitores cada 48h y el lunes habrán pasado 6 días del último monitor... no se... :roll: :roll: :roll:

besos


Lo primero:

- relájate, haz el favor, q estar nerviosa no te beneficia.
- Si no te hacen más monitores es porq no lo necesitas, mayormente porq si te han dado cita para tan tarde es porq en los anteriores vieron q ambos, bebé y tú, estábais estupendos y ellos creen q antes de ese día vas a parir, fijo.
-Y te digo, q si el próximo día de monitores no te pones de parto, y aunq estés verde, te darán fecha, q seguro q es al día siguiente, para sacarlo.

Los monitores todas sabemos lo es, ver la frecuencia cardiaca del bebé, mirarte si estás verde o no, y ver si hay contraciones.
Si lo q quieres es ver si el nene está bien, porq no vas a un centro médico cercano y q te lo miren con el aparato ese con le q oyen las matronas el corazón?. Seguro q te lo hacen y te quedas más tranquila.

No pasa nada, mujer, traquila, verás como tod está genial.
A mí me dieron cita para provocarlo pasada la semana 42 y la noche antes de ingresar rompí aguas, y lo q tu piensas ahora me recuerda mucho a lo q yo pensaba....porq no sale esta hija mía?, Irá todo bien?...y todo iba bien con el nene, y todo va bien contigo...tranquila, q lo q les pasa es q no tienen ganas de salir... :fl , están muy agustito!.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#301245 Te habia escrito en el otro post, preguntándote cómo t encontrabas!!!

El tema de los monitores, empiezo a pensar q los hacen según el protocolo del hospital, me esplico:

:105: Laura nació en Madrid, en la Paz, y alli, empezaron con los monitores en la semna 38, y uno por semna, dándome fecha para provocarlo en la semana 41+3 ( y asi fue)!!

:105: Emma nacerá en Cantabria, en Laredo, y aqui, empezaron los monitores en la semana 40, otro en la 41, y luego dicen q revisiones cada 48hrs, aguantando ( si todo va bién) hasta la semna 42!!

T lo comento para q no t agobies, por el tema de los monitores!!además los monitores, podian dar todo trankilo, y de repente esa misma noche ponernos de parto :idea:

Porque crees q algo no podria ir bién??....hay alguna razón de peso?, o si t paras a pensar un momento...trankila....quizás sea las ganas de q todo termine ya....lo q te provoque este malestar?? :?:

:117: :117: :117:

Escribe todas las veces q lo necesites, aki.....yo y todas t estaremos apoyando!!! :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#301367 Holita Corazón!!!

Cómo te encuentras????

Besotes!!! :fl
Avatar de Usuario
por Tote
#301374 Guapa cómo vas? estate tranquila, besos :fl :fl :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mercibcn
#301383 Hola chicas:

Muchas gracia por los ánimos :grin: sois unos soles :fl :fl :fl

Al final he decidido no ir porque todo sigue como siempre (tranquilo durante el día, movido por la noche)

Lo único es que me he puesto a subir y bajar las escaleras de mi bloque un ratito :oops:

Pero bueno, es lo que dice mi marido, que tengo que estar contenta porque el lunes tendré por fin a mi hija en brazos, si no antes ....

Muchos besitos
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#301407 Seguro que todo va bien, lo importante es que el lunes tendras a la pequeñaja en brazos, aunque no sea el parto que esperabas.

Tu tranquila y relajate que te queda poquito poquito ya para terminar. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen