Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#298394 animo, seguro q todo sale estupendamente....y olai se decide a salir yaaaaaaaaaa

besitos

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#298410 a mi me provoaron el parto y mi experiencia fue....buena.

Lo peor fueron las exploraciones, que como estaba muy arriba me Hicieron unas cuantas y bastante dañito...pero por lo demas bien.

Te comento que yo hasta el ultimo dia, intenté de todo, andar, sexo, beber agua... y na de na

Besitos y suerte
Avatar de Usuario
por Tote
#298428 A ver si Olai se anima y sale ya que su mamá tiene ganas de verle la carita y tenerle en brazos :lol: .

ahora en serio, ánimo y estate tranquila, si al final te lo tienen que provocar todo irá bien ya lo verás. Tú mientras ya sabes ;-) sexo, paseos, sexo, chocolate, sexo....... :lol:

besos guapa, que todo vaya muy bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#298454 Que todo vaya bien guapi, a ver Olai mientras tanto osea esta noche le he dado por animarse a salir :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#298466 como vas, fiera?
y si a malas te lo provocan... relajate, piensa en cada contraccion como tu cuerpo responde, como dilatas, como va llegando Olai y veras como dilatas en un pis pas.
Abandonate.... centrate en el proceso como si fuese natural y estate tranquila.
Toda la suerte del mundo guapa !!
vas a ser la primera de diciembre y detras iremos todas ! :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por rosalina
#298599 Llego un pelín tarde
+
A mí me provocaron el parto de Moisés... estaba en la semana 40.

Me inyectaron oxitocina aproximadamente a las 10 pm, empezaron las contracciones regulares y soportables 20 minutos después, aproximadamente a las 12 am, rompí aguas y empezó la faena, las contracciones se hicieron mas dolorosas, a las 2 am me pasaron a quirófano y estaba de 7 cm, pero Moisés no bajaba del todo, tuvieron que utilizar fórceps, además de hacer episotomía, fue un parto doloroso. Pero claro, todos los partos son diferentes.

Después mi actual ginecólogo, me explicó que si no hay sufrimiento fetal, aunque hayas pasado de la semana 40, es posible esperar a que el bebé solito desee nacer.

Te mando un abrazote esperando que todo salga bien.

Imagen
Imagen
Imagen
por Vanessa Miguel
#300381 A mi tambien me lo provocaron de 39+4 porque perdia líquido y envejecía la placenta. Llegué a las 7 de la mañana mas fresca que una lechuga, me pusieron oxitocina y me rompieron las aguas y a las 13 ya había dilatado a tope pero María seguía muy alta. Temimos la cesárea pero al final bajó y a las 14h34 nació por via vaginal. Fue perfecto... :grin:

Imagen

Imagen