Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#297729 si acabo de venir de revision con la matrona todo esta perfectamente, excepto que tengo que tomar doble de hierro estoy superbaja de hierro, jolinnn con lo que extriñe eso.
y llevo 10 kilazos, pufff y aun me queda lo peor, la navidad, como me voy a resistir a todos esos manjares, esos polovores, esos turrones, ummm esas comilonas.
hay que malo es esto, me ha dicho que maximo son 15 kilos, y claro aun me queda este mes y dos mas, asi que a 1.5 kilos al mes no salgo ni de coña vamos, pero bueno me da igual pienso comer lo que me apetezca y rebajar con grandes paseos, no me queda otra.
encima me dan fecha para analitica del 3º trimestre el dia 26 de diciembre, jaaaaaaa pues ya veremos como sale el tema.
en fin que me doy cuenta que el tiempo esta pasando mas rapido de lo que me imaginaba y estoy ya casi en la recta final, ufff que ganitas tengoooooooo.
por sandrayangela
#297841 animo wapa...y haces bien en no agobiarte q el embarazo esta pa disfrutarlo tooodo lo q se pueda...mira yo con nauseas y sin poder cmer....voy con 3 kilos menos aun...
vamos cuando pueda empezar a zampar veras! :lol:

un besazo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297923 Animo Corazón, t lo dice una q ya lleva 17 kilos encima :oops:

:117:
por AMARAL
#298029 hayssssssss si es que me engorda hasta el aire que respiroooo.
tampoco es que este zampando todo el dia, no se cuanto mas te obsesionas mas subes de peso, asi que me pongo una venda en los ojos y que sea lo que dios quiera, en mi anterior embarazo cuando di a luz perdi muchisimos kilos de golpetazo, espero que esta vez sea igual.
Avatar de Usuario
por perenquen
#298100 jo, pues yo me he podido quedar tranquililla porque pensaba que me estaba poniendo como una vaca paca y llevo 2 kilillos y poco, así que para 13 semanas, tampoco me quejo. A mí no me quita los polvorones ni el kiko :mrgreen: :mrgreen: Ya controlaré luego, jejejej o será el buen propósito para el año que viene (de esos que luego nunca se cumplen :oops: :oops: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#298593 porque 15 máximo?, yo engorde casi 20 kilos en el anterior embarazo, pero partía de poco peso, unos 49 Kg y no le dieron ninguna importancia a mi peso, de hecho me dijerosn que no era raro en el caso de ser delgadas de entrada.

Bueno relájate y a ver que tal y a disfrutar las fiestas aunque sea con algún polvorón menos.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por AMARAL
#299561 15 kilos porque lo dice la matrona, yo parti de este embarazo con 53, estaba en un peso bueno, mido 1.61 , jaaa bajita pero bueno, entraba en lo normal.
no se quiza al ser mas delgadita como tu dices porque siempre he sido un palillo pues se cogen mas kilos no se, pero en mi 1º embarazo se fueron rapido, asi que espero que en este tambien.
de todas formas solo me veo panza porque las piernas y brazos siguen igual de delgaditas.
por janesa
#300016 Pues yo llebo 15 kilazos, hay no es nada....
Pero que voy hacer?la matrona me agobia mucho por eso ,estoy de 34 semanas, pero es que me muevo bastante, hasta hace 1 mes hacia natacion 4 veces a la semana, ahora solo voy 2 veces porque me caso mucho mas, pero que hago matarme de hambre?¡¡
por AMARAL
#300165 pues noooo, matarse de hambre no, yo sigo comiendo lo que me apetece, si es cierto que en vez de donuts y esas cosas he optado por tentenpies de zanahorias, manzanas y bueno no es lo mismo pero al menos me siento mejor asi, sacio el hambre y bueno que sea lo que tenga que ser.
voy a ver si saco una horita al dia para pegarmela andando yo sola, porque claro con la peque al paso de hormiguita que vamos pues como que no.
en fin animooo, y a seguir comiendo, que vamos a hacerle.