Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#299982 Hola:

Hoy he tenido visita y la doctora me ha dicho que ahora estoy más de 3cm diltada. en ese momento no he tenido contracciones, pero tenerlas las tengo (por la noche) si no no estaría tan dilatada.

Ya han surgido las palabras mágicas "provocar el parto" :twisted: :twisted: :twisted: pero no ya sino que me ha dicho que esperaremos una semana, pero que vuelva el martes que es el día de la semana que viene que visita y que si no he parido entonces hablaríamos de cuando. Me ha dicho que el latido está perfecto, por lo que estoy tranquila y como serán días de fiesta, no creo que quiera liarse (mas bien los provocan para evitar que haya partos en días de fiesta no al revés, no?)

Me ha vuelto a decir que porque soy yo, que sino ya habría dicho de provocarlo estando como estoy ....... al menos no me engaña con temores infundados del estilo, no se oye latido o algo va mal, no??

El caso es que hoy me encuentro bastante pocha, incluso se ha tenido que llevar la niña al parque mi madre porque no me veo con fuerzas con el dolor de ojo que tengo y ganas de vomitar y no tengo ánimos ni de arreglar la casa ni nada ( y eso que está :roll: :roll: )

Por cierto, que le he dicho que me veía pariendo en dos horas y ella me ha contestado que no lo dude ni um momento, muy seria :shock: :shock: con Silvia fueron 3 horas y media....

A mi eso de poder parir en fiestas me provoca mucho nerviosismo.....

cómo estáis vosotras?

besos
por sandrayangela
#299991 jolines, ya no queda nada.
me encanta tu gine q por lo menos no dice bobadas para presionarte.
a ver si hay suerte y no hay q fprzar el parto.
descansa un pokillo y relajate

un besazo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por Tote
#300035 Ánimo guapa, que ya prontito tendrás a tu bebé en brazos y verás su carita.

PAciencia y suerte, que esto parece inminente.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#300039 Yo creo que puede ser muy pronto, aprovecha de descansar todo lo que puedas, pronto tendrás a tu bb contigo. Animo, que ya no falta nada.
Avatar de Usuario
por rafi
#300049 animo campeona ! :117:
veras como todo va a ir bien.
Un beso muy muy grande.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Trece
#300055 Ánimo chicas, piensa que si te toca en fiestas os librais de ir de cenas y comidas. Las visitas tendrás las justas y luego en casita tranquilitos sin obligaciones con los demás.

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#300078 Hay Merci, corazón......con este paso...dilatando a los pocos, Laura t nace en un pis pas...sin darte tiempo a ná... :mrgreen:

Es normal, q estés pachuchiña......t lo dice una q aunque me encuentre bién, es relativo.....todo cansa más....y si por encima tienes el dolor del ojo :twisted:!!

Olvídate d la casa.....eso no tiene importancia....intenta reposar lo máximo, porque lo necesitarás...... :fl

Y si nacen en fiestas.......pues eso...... :roll: yo querria q se adelantase por ese motivo, y por si nos daba tiempo ir a casa ( Galicia) por las fiestas, con las peques....pero ya veo q no, y me he relajado....se ha venido mi madre, para echarnos una mano, mi hermano se viene el martes, y si nace en navidad......Papa Noél ( q es lo q celebramos) esperará a venir, para cd llegue del hospital!!....

Intentar buscar opciones.....para relajarse!! :mrgreen:

Besotes mi niña!!y muxa Energia positiva!! :23:
por AMARAL
#300163 mira tiene razon trece, si te toca en fiestas te libras de celebraciones con suegros y esas cosas.
venga que todo saldra bien.