Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#299620 El lunes tuvimos otra revisión más, y vimos a Pablo genial, nos dijo que está muy bien, el líquido muy limpio, la placenta genial... y que creciendo que está mi "lechoncillo" , según la eco pesa ya 2.700 kg aprox...
Yo me encuentro genial, cansada, pero mucho mejor que hace unas semanas..., con mi barrigota y mis piernas cansadas, pero muy bien...
La semana que viene empezamos monitores, el martes 23, y ya nos dijo la posible fecha (ahora ya más real) para verle la carita a Pablo, seguramente sea el 7 u 8 de enero..., pero que el martes en ver el monitor, ver el moviemiento... ya concretaríamos...
Ayyyy!!!! me puse muy muy nerviosa, porque cada vez falta menos para verle la carita....
Bueno, pues... la semana que viene seguramente ya os podré concretar más...
Un besazo!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#299651 Que bien Cris!!!!Asi que para Reyes!!!El mio en teoria es para el 11,pero vamos, ojalá se ponga de acuerdo con tu Pablo para salir antes porque no puedo ya con la vida!!!
Que pronto vas a monitores, no??A mi me han dado para el 8, supongo que cada comunidad autónoma tiene sus protocolos....
Besos y a cuidarse :fl :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#299666 Cris es taaaaaan buena que no podia tener mejor regalo para Reyes !!!
Cuidate mi niña :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#299694 Cris corazón, q rápido q pasa el tiempo.....!!! :fl

Cómo me alegra el saber de ti y de Pablo!!...y ya pa la semana con monitores, fíjate q vas el 23 igual q yo, pero yo voy de 40 semanas :roll: , veo q en cada comunidad llevan diferentes protocolos, porque con Laura en Madrid, empecé en la 38!!

Un Besote Corazón!!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Raki
#299703 Me alegro mucho que todo vaya bien Cris.

Que maravilloso regalo vas a tener por Reyes :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#299722 Me alegra de que todo vaya bien, Cris.

Ahora ya sabes, a disfrutar de las Fiestas, a darle mucho al mantecao y al turrón, a disfrutar con la familia y con l@s amig@s.

Besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#299767 Cris, que buenas noticias, madre mía que buen regalo de reyes vais a tener.

Aprovecha las fiestas mi amor y disfruta mucho con tu socio y Auro, la recompensa de después será genial.

Un beso cielo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#299818 El mejor regalo de reyes que podiamos tener Cris.

Me alegro que todo vaya bien y tu tranquila que lo importante es que todo vaya bien y ya verás como si.

Tenemos muchas ganas de ver a Pabloooooooooo :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por AMARAL
#299866 hay que ya te falta super super poco.
me alegro qeu sean todo buenas noticias, ya nos cuentas que tal en los monitores.
por sandrayangela
#299990 vaya regalazo de reyesssssssss!!!!!!!!! aiss q poco queda ya!

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#300003 Ay Cristi, que este torpedito va a ser como yo del 6 de enero, que te lo traen los Reyes ;-)
Estate tranquilita que ya te queda poco corazón!!!!!!Os mando muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#300053 chuli... a que lo tienes antes que yo !! je je je je

Diego puede llegar en teoria hasta el 2 de dic.... :roll:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: