- Mar, 16 Dic 2008, 23:51
Uf...el temita...
Pues yo rompi aguas de madrugada, nos fuimos al hospi i llamamos a mis padres, que vinieron como un rayo....luego fueron viniendo el resto de familia....por suerte en ese hospital no dejan entrar a nadie en la sala de dilatacion, solo al marido.....y dejaron a mi madre por una conocida que tenia alli.....
Nacio a la 22.29 de la noche, y cuando sali estaban todos alli......bueno, mis suegros se habian ido porque ya habian visto a la nena, que es a lo que venian....
A esas horas ya no dejaron a nadie en la habitacion....pero al dia siguiente...oh...por dios......solo os cuento lo primero que paso por la mañana....yo sin dormir toda la noche.....con 20 puntos de episiotomia.....voy al lavavo ya que me dijeron que era necesario que fuera de vientre para evitar lavativas......yo con la puerta abierta por si me mareaba......y justo en ese momento entran de golpe mis suegreos echando voces.....a grito pelao..."donde esta esa nena!!!!!!"..no os equivoqueis, se referian a mi hija....pq yo les importo bien poco
....... mi hermana flipo y les dijo que estaba yo en el lavavo (por suerte ella se apresuro a cerrarme la puerta...)
Bueno, luego los amigos que vinieron todos de golpe.....se me puso la tensionm alteradissima, la nena no paraba de llorar de puro agobio....
Y encima luego, empezaron las malas caras, al irnos a casa, ya que prohibimos cualquier visita a casa...no veas...aun dura la mala hostia....pero a nosotros nos da lo mismo....con el proximo haremos igual..
Ah!!! y yo pienso hablar con las enfermeras de planta, cuando se me llene la habitacion en el proximo parto...
Otra cosa que tengo clarisima es que la primera en conocer la nuevo bebe va aser mi nena, por lo tanto...ya pueden ir esperando sentados durante el parto, por que no van a ver al bebe has ta que no lo conozca su hermana......
Otras caras de perro que voy a tener que ver....