Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#299505 Yo ya empiezo a olvidarme de que tengo que parir ...... :oops:
No creo que tenga más hijos, pero si así fuera que no me vendan otra vez la moto de que los siguientes se adelantan...porque mañana cumplo y nada de nada :roll:

Eso sí, parir no paro, pero insomnio muchísimo .... :twisted: :twisted:

No he dilatadado más porque sino supongo que estaría de parto.....

Alguna novedad :?: :?: :?:

besitos a todas
Avatar de Usuario
por rafi
#299536 que va ! aqui sigo !
ayer por la noche estaba un poco piltrafilla... y me meti en la cama sin tener muy claro que iba a pasar, pero na de na...
Y yo que lo esperaba para el puente de la purisima !! :lol:

weno... hoy he quedado con una amiga y tengo un cumpleaños asi que me distraeré y no estare toldia dandole al coco.

Gordis... manifestaros ! :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#299604 A los buenos dias!!!!

Yo también ayer noche, notaba cositas raras, y me quedé a solas en el salón, intentandome relajar, diciendome a mi misma.....ábrete....déjate llevar.....recibirla :110: ......pero ná..marché para cama, con más molestias, pero no se me ponia la tripa dura...asi q dije q va....ni hablando ni ná...esto son gases...como dice Rafi :lol: :lol: asi q a dormir :125: .....!!! :roll:

Hoy otro dia, parece el dia de la marmota, :mrgreen: creo q tengo un nudo cerebral.... :roll: intento distraerme cada dia, y lo hago, porque tengo la semana con actividades, q si ballet de Laura, q si gr de lactancia, q si reuniones con la asociación q estamos creando....etc...etc....pero cd llego a casa....es cd pienso :78: .....

Tengo una mezcla entre miedo al parto, ansiedad porque llegue, preocupación porque no se repita lo de la primera...ufffffffffff :118: ....no si al final deberia apuntarme todo el santo dia a :23: hasta q la :81: desé llegar!!

:fl Trece:
tranquila que el sol llegará el domingo que es cuando voy yo

Eso no me cabe duda corazón!!! :110: