Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LaTorreña
#296261 Hola Chicas!!!

Me gustaría saber si a alguien le ha dado un falso negativo un test de embarazo, pero, por supuesto, contanto que se lo hiciera una vez tuviera algún día de retraso.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#296399 Es muy comun!!
Cuando un predictor da un positivo es POSITIVO, pero si hay sospechas y da el test negativo, mejor volver a repetirlo cuando pasen unos dias

ImagenImagen

ImagenImagen
por LaTorreña
#296649 ana2005, ¿muy común :shock: ?

Si te lo haces una vez que ya tienes retraso, ¿es muy común?

Yo tengo ciclos irregulares, pero desde que me vino la regla tras la lactancia, han ido disminuyendo su duración (empecé con 29, 41, 48, 33 y 29).
Y de repente este mes, en el que me he puesto a BUSCAR :grin: , pues aún no me ha venido tras 42 días. Me he hecho dos test y me han dado NEGATIVO (uno a los 30 días y otro a los 38).

Así es que no sé si por casualidad este ciclo es de nuevo superlargo, o qué. Pq como estoy deseando quedarme EMBARAZADA, cada vez que me hago un test y me sale negativo, me llevo una desilusión. :roll:

En fin, paciencia, no??? ;-)
por LaTorreña
#296849 jo, cincuenta y tantas lecturas y una sola respuesta :cry:
Avatar de Usuario
por Trece
#296866 A mí me dieron 2 falsos negativos con un retraso de 2 meses de regla. La última regla fue el 20 de junio llegó julio y no me bajó me fui de vacaciones y el 07 de agosto me hice la prueba y salió negativa, a los 15 días la repetí y salió negativa, como llegó el 20 de agosto y no me bajaba yo me mosqueé mucho y me preocupé.
A primeros de septiembre sin bajarme la regla fui al médico me mandó una analítica y dio positivo.
En realidad, luego según la eco fecundé el 20 de julio :shock: eso me pasa por confiada :roll:

Avatar de Usuario
por nuriah
#296939 Cuando un test da positivo, no hay lugar a dudas.
Cuando da negativo, pues puede haber dudas.

No sé si te ha venido ya la regla, perdona que conteste tan tarde :oops: , y tampoco sé si estás lactando, ya que esto podría variar los ciclos y als ovulaciones y por eso tienes esos ciclos tan variables.

En cualquier caso, cuando un test da negativo y sigue sin aparecer la regla recomiendan esperarse una semana para volver a repetirlo. (aunque te estés reconcomiendo por dentro de nervios :lol: ).

Cómo lo llevas?? Hay novedades????

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por LaTorreña
#297243 No, Nuriah, sin novedades y ya van 44 días, y yo impaciente, con ganas a cada momento de hacerme un tercero.

No, no estoy lactando. Pero esos ciclos que he puesto fue cuando, tras dejar la lactancia me vino la regla la primera vez. Por eso supongo que eran tan irregulares. Yo pensaba que ya se iban a estabilizar a unos 30 -35 días. Pero la casualidad es que una vez que empiezo la búsqueda, ya llevo 44 y sin noticias.


En cuanto tenga novedades, para bien :lol: :grin: o para mal :cry: , os lo comunico!!

Aún confío en que hayan sido falsos negativos!!!
por LaTorreña
#297738 Bueno, chicas, aquí las novedades.

El viernes de nuevo la impaciencia me pudo y decidí comprar otro test y.........

¡HA DADO POSITIVO!

¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!
:lol: :grin:
Avatar de Usuario
por nuriah
#297741 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

SÍ SEÑORA!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

:120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120: :120:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nurireto
#297812 Pero bueno! Cuando estaba leyendo el post me estaba convenciendo de escribirte y contarte lo que me pasa a mí todos los meses, pero cuando he llegado al final sólo me queda decirte:

:fl Muchas felicidades :fl

PD: Ay! QUé envidia me das! Disfrútalo y cuídate mucho

Besitos :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por sandrayangela
#297844 enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por yulietta
#297910 :fl :fl :fl :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS :fl :fl :fl :fl :fl

Mira, ya tenemos un ejemplo claro de q los predictor no son infalibles! :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#297913 :fl :fl :fl Felicidades!!! :fl :fl :fl
a cuidar tu :3:

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297919 Biééééééééénnnnnnnnn.................Braaaaaaaaaaaavoooooooooooooooooo!!! :woow :woow :woow

Eso es GENIAL!!! :120: :120:

:fl FELICIDADES :fl :3:
Avatar de Usuario
por CORI
#297959 ¡¡¡ LOS SABIA, LO SABIA!!!
:fl ENHORABUENA GUAPA :fl

Imagen