Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297536 Hola!!!

Cuando tuve contracciones para dar a luz a Laura, empecé con malestares de regla, y luego vienieron los dolores de riñones, cada vez a mayores....

Bién, queria preguntaros si cuando os pusisteis de parto, por donde empezaron los dolores, y como siguieron!!...a las q disteis a luz más de una vez, se parecian los dolores??

Me gustaria saber si pueden venirme dolores diferentes a los de mi primer parto!!....para estar alerta!!

Graciñas!!! :fl
Avatar de Usuario
por loan
#297538 Pues hija (ya se, ya se,... son las 6 de la mañana y akí estoy yo ... mis hijos al lado, claro sin dormir, :shock: :shock: :shock: y viendo un baby einstain).

Mi primer parto fue inducido así que me dolía como la regla desde el principio pero en plan bestia y en el segundo fue todo tan distinto y maravilloso. Empezó a las 7 de la tarde (jijiji al día siguiente me iban a inducir el parto así que llegamos por los pelos :!: :!: ) con un ligero dolorcillo que apenas si notaba en los ovarios y se pasaban a los riñones. Eran tan leves que a veces no sabía si me había pasado o no. Eran tremendamente regulares (cada 15 minutos) y así hasta las 12 que los notaba un poco mas (pero no mucho). A la 1 de la madrugada llegué al hospital sin mucho dolor pero me daban cada 5 minutos ... estaba de 4 cm.... dolian los riñones.

BESOS. TE DESEO UN MARAVILLOSO PARTO. :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#297543 Mis dolores de parto fueron casi iguales en los dos, salvo que en el primero empezarón muy suaves y poco a poco fueron haciendose mas fuertes, en el segundo fue todo mucho mas rápido, empecé a las 5 de la mañana y a las 10 ya tenía 5 cm de dilatación. A las 12.07 ya habia nacido. Como te digo fue todo rapidisimo, comparado con las 14 horas que estuve en el primero. Pero lo que son dolores fueron exactamente iguales, desde los riñones hacia delante. Mucha suerte guapa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por snacle
#297553 En mi caso el primero comenzo con una induccion que termino en cesarea, y los dolores eran como muy matematicos e intensos, empezaban en los riñones y terminaban en el bajo vientre.Tarde en dilatar un dia entero (luego para nada, pero en fin....)
En el segundo me puse yo sola de parto, empezo con un dolorcillo de regla a medio dia, y por la noche al acostarme aumento en frcuencoa, pero no en intensidad ni se me ocurrio pensar que estaba de parto) a eso de las tres de la mañana me di una ducha con agua caliente que me quito por completo el dolor, pero a las 5 de la mañana nos fuimos a urgencias para ver que me decian por si las moscas ( las contracciones eran cada 3 minutos), segun llegue me pasaron a paritorio pues ya estaba en explusivo, a las 6 y media ya habia nacido Diego.
En mi caso, si me descuido un poco mas lo tengo en mi casa.
:grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Pottoka
#297554 hola!
Pues los míos en cuanto a dolor fueron parecido, los dos comenzaron de madrugada y en la zona de los ovarios, primero una molestia y luego como si me estuvieran aplicando hierro a fuego vivo. El primero fue con epidural, largo pero con final feliz y el segundo corto, doloroso y con final feliz. Empecé hacia las 4 de la madrugada. Lo que me despistó es que llevaba un ritmo muy bueno desde el principio, cada 3 minutos cortas e intensas. A las 10:15 ya había nacido, sin epidural porque así lo quise, dolorosísimo y precioso a la vez! Y lo volvería a hacer otra vez sin epidural!
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#297556 Muchisimas gracias por vuestros relatos!! :fl

Mi primer parto también fué inducido, y demasiadas horas y mucho dolor, el leeros, me anima para soñar q mi segundo parto sea diferente q no m lo provoquen, q no duela tanto y sobre todo q sea más rápido!!....por descartado queda q mi niña venga bién, claro!!! :fl

Besotes!!y graciñas por estar ahi, porque ando un poco nerviosilla de más, y sólo quiero q me cuenten partos....sé q cada una incluso cada parto es un mundo, pero parece q me trankiliza......si las demás lo hacen, porque no yo!! :roll: