Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#297017 hola chicas:

vengo de la visita y tras el tacto la doctora me ha dicho que ahora estoy de 2-3 cm dilatada, sin tapón por supuesto.

Me ha dicho que tal y como estoy, perfectamente ella podría romperme la bolsa y con oxitocina provocar el parto, que a muchas que están muy verdes ya les gustaría estar como yo a la 38+4, pro que claro como ella sabe que yo quiero un parto natural sin epidural ni nada como con Silvia :grin: :grin: Le agradezco mucho que respeto mi opinión y no me infunda miedos para provocarmelo..... es un cielo de doctora :fl :fl

Ya he leído en el post de revicu (lo siento pero con los nombres de verdad aún me piero, no soy tan veterana) cómo vais la demás....

Por cierto, os quería preguntar :?: :?: habéis notado cambios en vuestros peques, es que estos días Silvia está pesadísima, llorando sin consuelo, no se si ya comienza a notar que viene su hermana...

bueno, besitos
Avatar de Usuario
por nuriah
#297032 pues sí, los peques suelen saberlo casi antes que nosotras... no lo dudes, ella nota que el parto es inminente ;-)

me alegro muycho de que tu doctora te respete, que qué manía nos entra con provocar todo.... :twisted:

espero que vaya todo según tus deseos y tu bebe nazca cuando el quiera.... seguro que Silvia te demuestra que está hecha una mujercita.... ya verás.... mientras tanto, intenta hacer con ella las actividades que puedas (leer cuentos, dormir, ver alguna película) en exclusiva.

un beso y disfruta de lo que te va a venir, que ahora mismo me cambiaba yo a tus zapatos :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Malefica
#297038 animo que no te queda nada.... Te deseo una hora corta!!!! y un parto como tu quieres que sea

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por SASKIA75
#297137 Ay Merce, que ya no te queda na.
Yo tambien tengo a mi peque un poco alterado estos dias, y estaba en la duda si seria la crisis de los dos años o que nota que se acerca el parto. A ver que nos cuentan las mamis con experiencia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#297164 Guapa que ya no te queda nada. Que ilusión, espero que todo siga bien y vaya como tú quieres.... que suerte tu doctora

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por AMARAL
#297280 merci que ya casi casi, hay que bien que todo vaya asi y que tengas una doctora que te respete.
espero que todo sea rapidito y ya mismo estes con el bebe en tus manos.