Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#296712 El martes me inseminan, he estado hoy en el hospital y es lo que me han dicho.
Así que, estoy convencida de que a la tercera va la vencida.
El 26 de diciembre me han dado ya la cita para hacerme prueba de embarazo, sería un buen regalito de Navidad, ¿no creéis?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#296717 el mejor .......................... :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296721 animo y concentrate mucho cuando estés pidiendo el regalo de navidad!!! ya verás como estas navidades acaban siendo especiales. Ten fe!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Amanda
#296722 Ya sabes que Papa Noel trae los regalitos.... seguro que este año se porta de miedo con vosotros!!!!!
Muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296728 tú pideselo a papá noel, santa claus, los reyes magos, el olentzero..., a ver si alguno se tira el rollo auqnue el problema es que se animen todos y te vengan sextillizos :roll:

Imagen

Imagen
por Akai
#296785 mucha suerte niña, verás que regalito, claro que si... por cierto Peren, doce semanas ya? madre mis si parece ayer cuando dijiste que estabas embarazada en el foro.

lo dicho, mucha suerte. :fl
Avatar de Usuario
por Belsay
#296899 Bueno a ver si viene el regalin!!! :81:

A relajarse y pasarlo bien estas fiestas. Besos.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#296934 El mejor regalo Corazón!!!! :fl :fl
por AMARAL
#296936 venga crispi que ya casi lo tienes.
mucho animo desde aki, espero que papa noel escuche tu deseo y te lo traiga, que seguro que va a ser que si.
un besote.
Avatar de Usuario
por nuriah
#296940 Ay qué regalito de navidad más bonito por dios................ OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Miana
#297013 Ojalá que tengas ese regalo que tanto deseas de todo corazón, mucha suerte :105:

Imagen
Imagen