Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#296142 Rafi, me encanta tu barrigota!!!, es preciosa :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#296172 Ala, que barriga más grande :mrgreen: pero creeme, aún cabe :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#296173 Que barriga más bonita....( Merche mi niña...ya nos dejabas boquiabierta con la tuya :mrgreen: ).

Cuidate bonita , ya queda menos corazón

besitos pa mi diego ;-)
Avatar de Usuario
por rafi
#296231 aqui seguimos, este Dieguillo no tiene tantas ganas de salir como su hermano (yo creo que es el frio) :lol:
He cogido 13 kilazos ! y algunos que llevaba de antes... pero bueno... ya saldran (o no...) pero no es lo que me preocupa ahora ;-)
Tengo ganas de ponerme de parto y tengo MIEEEEEDOOOOO, no hay quien me entienda :roll:
Tengo ganas de que todo pase y que ya este aqui y se que tambien echare de menos mi superbarrigota, que es tan grande que hasta el ombligo se me ha salido para afuera !!

Ya os ire contando, hoy me he cogido el dia de relax... porque llevo toda la noche con "dolorcillo" de riñones y Victor tambien se ha venido a la cama con nosotros porque ha soñado con un tiburon y me he desvelado un poco... asi que..... A por el sofá !!!!! :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por tania2007
#296242 Dolorcillo de riñones Rafi?
Pues ya mismo le tienes ahí. Yo estuve igual el dia antes... :mrgreen:
Que te vaya muy bien. Aquí estaremos esperando noticias :52:

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#296243 Pero jefa si 13 kilos no es nada, créeme. EStos te los quitarás en un santiamén. Con el trajín que llevarás y con el culo inquieto que eres en unos meses estarás fina fina fina.
Si es que mi hermana , Anabel y tú vais muy seguidas, me tenéis en vilo las tres. :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

Avatar de Usuario
por nuriah
#296274 Rafiiiiiiiiiiiiiiiii..... qué barriga más bonita, madre!!!! Diego se parece a su tía Nuria.... lo veis todos, no? El parecido es innegable.... :lol:

Descansa, corazón que ya mismo te vas apara el Vendrell echando leches.... (o niños) :mrgreen:

Guapa!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rafi
#296277
rafi escribió:Ya os ire contando, hoy me he cogido el dia de relax... (..) A por el sofá !!!!! :mrgreen:


pos va a ser que no ... :roll: me ha llamado mi padre para ir a comprar el regalo de Reyes para Victor :-|

weeeeeeeno

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por clareta
#296280 jefa................................

he soñado que te ponias de parto :mrgreen: :mrgreen: y leia en el periódico la noticia........................ :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#296322 Ainsssssss que barriga mas bonita!!!!!!!!!

A mi me encanta,ademas que creo que favorece muchisimo,es algo tan femenino y tan precioso!!

Disfrutala que ya te queda mu poquito!!!!!!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#296335 Ay Rafiii que Dieguillo está al caer!!!

Estás preciosa con esa barrigota!!!
La mía por ahí iba también!!!

Un besiño y ánimo que ya falta nada!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#296336 Rafi:
Tengo ganas de ponerme de parto y tengo MIEEEEEDOOOOO, no hay quien me entienda
Tengo ganas de que todo pase y que ya este aqui y se que tambien echare de menos mi superbarrigota, que es tan grande que hasta el ombligo se me ha salido para afuera !!


Yo si q t entiendo perfectamente, porque estoy igual!! :roll:

Trece:
mi hermana , Anabel y tú vais muy seguidas, me tenéis en vilo las tres.


Merche corazón, tu hermana está aki? para cd?, Ojalá podamos vernos estas navidades y q veas a mi niña!! ;-)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#296396 Que poquito te queda.... vaya barrigon !! Dieguito debe de estar en la gloria!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#296473 Solo puedo decirte que ESTÁS PRECIOSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una horita corta tesoro!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#296477 Anabel cielo, mi hermana está aquí en Zaragoza la que vive en Barakaldo todavía nada de nada (que sólo tiene 22 añitos).
Pero sí voy para allá el 22 de diciembre, así que espero poder verte :mrgreen:
Rafi cielo lo dicho, estás diviiiiiiiiiina de la muerte. Qué envidia :mrgreen: casi tengo más barriga yo que tú