Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#295345 Hola chicas, no sabía si contaroslo o no. Hoy acabo de confirmar que estoy embarazada y aún NO ME LO CREO. Sólo se lo he dicho a mi marido, pero necesito apoyo y ánimos, por eso he entrado aquí.
En estos momentos estoy aterrorizada y me siento fatal porque no soy capaz de alegrarme por la noticia y es que creo que estoy en estado de shock. La noticia me ha cogido de sorpresa total y necesito un tiempo para asimilarlo.
Tengo una niña preciosa de 15 meses y la verdad es que no estaba en nuestros planes inmediatos aumentar la familia, aunque por otro lado tampoco podía pensármelo mucho porque acabo de cumplir 38 años...
Con el otro embarazo tardé 2 años y medio en lograrlo y esta vez ha sido en el 1º intento (y sin siquiera tener intenciones de ello realmente)...
Qué complicada soy.... Besos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#295349 A ver paisana, primero que nada ENHORABUENA :fl , porque es una buena noticia. Yo tambien me quedé embarazada a la primera del peque, cuando de la mayor había tardado año y medio. De hecho empecé a dejar de poner medios porque los queria seguiditos y creí que tardaría mas, pero llegó antes de lo que esperaba. Te aseguro que es lo mejor que me pasó, al principio tambien tenía miedo, alegria pero miedo, pero luego se me pasó el miedo y todo ha ido muy bien.
Así que tranquila, que es una gran noticia y tus peques al no llevarse mucho ya verás que se criaran juntitos y eso tiene muchas ventajas.
Un abrazo y felicidades ! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por yulietta
#295350 Lo primero FELICIDADES!!!!.

Verás como en cuento lo veas en la pantalla de las ecos y te diga el gine "todo va OK" se te pasa el susto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#295367 Celia, seguro que con el paso de los días va saliendo la alegría que ahora está por ahi escondida, si no os lo esperábais pues es normal que te pille desprevenida y te lo tomes asi al principio, pero ya verás que dentro de nada estás como loca de contenta, asi que te felicito por tu embarazo ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#295369 MUCHISIMAS FELICIDADES, YA VERAS QUE PRONTO SE TE PASA EL SUSTO, Y SEGURO QUE TU CHICO SE ALEGRA UN MONTON!!!
:fl QUE DISFRUTEIS DEL EMBARAZO :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#295391 esto ya es epidemia, jajaj. felicidades.

Imagen

Imagen
por celia2007
#295628 Muchas, muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad. Ayer a última hora de la tarde me di un lote de llorar horroroso y creo que con las lágrimas se fue todo lo malo. Ahora lo que toca es pensar en positivo y cuidarse mucho. Cuando pienso en cómo me voy a organizar con 2 peques, el trabajo, la guarde, la casa que se me queda pequeña... me tiemblan las piernas, pero bueno, ya lo iremos solucionando sobre la marcha. Besos gordos y fuera miedos.

Imagen
Imagen