Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#294307 Hola chicas:

A alguien le pasa......

Estos dias cuando pienso en el parto (ya estoy de 37) me entra un poquitín de pereza.... :???: La verdad es que estoy desde hace más de una semana resfriadilla y no puedo respirar bien y le digo a mi marido que sólo de pensar en el hospital, en ir en bata, casi desnudita y hacer las respiraciones ya me canso y me entra frio. A mi otra hija la tuve sin epidural por decisión propia y fue algo precioso, a Laura la quiero tener igual pero claro ahora ya se lo que es y ..... tengo muchas ganas de verle la carita y tenerla en mis brazos, pero como estoy así chafadilla y ya tengo a la otra bicheja que me hace ir de aquí para allí, pues.....

Intento no sentirme culpable por sentir esto... Hay que ver como somos!!!

Besos
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#294449 yo como pereza en el parto.....no, yo ACOJONE por el parto :mrgreen: seria mi post!! :roll:

Unas semanas antes de nacer Laura, estuve constipada, y el cuerpo q no podia con él, pero se me pasó, para cuando ella llegó, asi q trankila, q tienes tiempo a recuperarte, si tu Laura (nombre precioso ;-) ) no decide a adelantarse!! :fl

Intento no sentirme culpable por sentir esto...


Yo también tengo mil y un pensamiento....l :123: ....sobre todo ahora q la fecha se aproxima....., quiero pensar q es normal, q son los nervios de último momento....el volver a adaptarte a una nueva situación.....uff....todo!!! :roll:

Uy.....q poquito nos queda!!! :fl
por CANTOS
#294473 Hola !! yo estoy de 38 semanas y pereza no me da,es mas bien PANICO,con mi primera hija tarde 9 horas (segun dicen es normaL) pero la verdad es que no me esperaba que pudiera hacer tanto daño: Yo tambien la tuve sin epidural, por decision propia,y aunque tengo mucho miedo al parto en este tampoco pìenso ponermela,(si todo va bien,claro esta).
Bueno ay que pensar que eso se pasa y que pase lo que pase tendremos a nuestro bebes con noostras dentro de poquito.
Besete y os deseo una horica corta.
por SASKIA75
#294500 Aqui otra que está a puntito y tambien tiene mas panico que pereza, y todo porque mi primer parto para mi fue muy bueno. Yo si puse epidural, poquito y cuando llegue al expulsivo ya notaba las ganas de empujar.
Asi que yo el panico es porque creo que no voy a tener un parto tan bueno como el primero, aunque en el fondo espero que si :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#294518 Pues yo si que tenia pereza :oops: :mrgreen: pero justo el día que tenia que parir (me lo indujeron por bolsa rota y no ponerme de parto yo sola). Vamos que llegue a decirle a la matrona que por mi que la dejara ahí dentro que a mi no me molestaba :mrgreen: :mrgreen: (aunque bien quejica estaba esos últimos días de embarazo).
Lo que me daba panico a mi era el postparto, que con el primero lo pase fatal, fatal, pero despues de todo en este segundo me fue bastante bien.

Imagen

Imagen
por mercibcn
#294597 Gracias chicas por los ánimos. Os los deseo igualmente.

Yo tengo de las dos cosas: pereza y acojone. También pienso que Laura está muy bien aquí dentro, pero cuando tengo que perseguir a Silvia por el parque me gustaría no tener la barriguita!!

También es verdad que me da miedo que no vaya tan bien como mi primer parto, y es que me he informado mucho y a veces eso es un poquito contraproducente porque sientes que tienes que controlar demasiadas cosas durante un proceso muy duro.

Yo ayer me dí un palizón de limpiar el piso, pero la peque me lo destroza en cuanto viene del cole (ayer su padre la puso en nuestra cama sin pañal y se hizo pis, justo acababa de cambiar la nordica, con lo que cuesta ponerla y agacharse....) A veces cuando veo cómo está y pienso que me puedo poner de parto pienso que entre contracción y contracción me tendré que poner a pasar la mopa ;-)

Nos vamos contando....

Besitos
Avatar de Usuario
por Belsay
#295492 Pues si que ta ha dado fuerte con el sindrome del nido :grin: . No te preocupes por la mopa ni por colocar y limpiar, sólo preocupate de estar bien.
Venga ánimos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen