- Lun, 24 Nov 2008, 21:01
Pues en mi caso fue una recuperación mejor que con Moisés, quizas es porque Selena ha sido desde el principio mucho más tranquila que Moisés y algo muy importante, que duerme, cosa que él otro practicamente no hacia. También he llegado a pensar que tiene algo que ver con como me trataron, en este parto me sentí respetada, mientras que en el de Moisés no.
Si que es cierto que me asustaba el hecho de verme luego sola con los dos, pero la verdad es que lo he llevado mucho mejor de lo que pensaba.
Al principio tenia mucha ayuda de mi madre, que venia a estar bastantes horas conmigo, pero luego ya me las tuve que apañar solita.
Lo de adaptarse con dos, pues eso, hacer hago en casa lo preciso y procuro dedicarles a ellos el mayor tiempo posible. Lo demas, pues ya se hara
En cuanto al tema fisico, pues no hace aun tres meses (como pasa el tiempo
), pero kilos no pierdo ni a tiros. También es cierto que a mi la lactancia me da muchisima hambre y solo me apetecen cosas que engordan tipo frutos secos y chocolate (y yo sigo en lo mio con el chocolate
). Lo único que llevo mejor es el tema barrigota, que esta vez si que me he puesto cremitas y me estoy tomando las pastillas drenantes de mustela y la barriga está mucho más firme que con Moisés (con el no hubo forma a quitarme la barriga hasta los 18 meses
).