Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#294513 106

Queria :?: a las q ya habeis dado a luz, q tal os vais recuperando fisica y mentalmente??

Sé q es una nueva situación a la q adaptarse :22: :61: :124: :19: ....., sobre todo cuando ya hay un :bb: en casa!!y por eso me gustaria saber d vuestras esperiencias!!

Otro tema es el físico..... :roll: perdisteis kilillos después del parto....y como lo vais llevando?? :idea:

Muxas gracias!!!....

Besotes :fl
Avatar de Usuario
por luisam
#294517 Pues en mi caso fue una recuperación mejor que con Moisés, quizas es porque Selena ha sido desde el principio mucho más tranquila que Moisés y algo muy importante, que duerme, cosa que él otro practicamente no hacia. También he llegado a pensar que tiene algo que ver con como me trataron, en este parto me sentí respetada, mientras que en el de Moisés no.
Si que es cierto que me asustaba el hecho de verme luego sola con los dos, pero la verdad es que lo he llevado mucho mejor de lo que pensaba.
Al principio tenia mucha ayuda de mi madre, que venia a estar bastantes horas conmigo, pero luego ya me las tuve que apañar solita.
Lo de adaptarse con dos, pues eso, hacer hago en casa lo preciso y procuro dedicarles a ellos el mayor tiempo posible. Lo demas, pues ya se hara :oops:
En cuanto al tema fisico, pues no hace aun tres meses (como pasa el tiempo :roll: ), pero kilos no pierdo ni a tiros. También es cierto que a mi la lactancia me da muchisima hambre y solo me apetecen cosas que engordan tipo frutos secos y chocolate (y yo sigo en lo mio con el chocolate :oops: :mrgreen: ). Lo único que llevo mejor es el tema barrigota, que esta vez si que me he puesto cremitas y me estoy tomando las pastillas drenantes de mustela y la barriga está mucho más firme que con Moisés (con el no hubo forma a quitarme la barriga hasta los 18 meses :sad: ).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#294744 Pues en tema kilos he perdido los justos, asi que no me queda nada hasta quedarme como antes del embarazo... :roll: ( y ya veremos como lo hago porque esto de dar el pecho me da hambre!! ). Fisicamente me encuentro bien desde el mismo día en que parí, los puntos, ( solo llevaba dos) no me han molestado apenas nada y por lo demás no he tenido molestias de ningún tipo, vamos que puedo decir q me recuperé enseguida del parto. Lo que ahora queda es perder los kilos.

En casa?, pues como tengo a mi madre conmigo, pues no te puedo ayudar mucho, porque lógicamente lo llevo bien, me ayuda en toodo, y si se tiene q acostar más tarde para q yo pueda dormir un poco hasta la siguiente toma lo hace, y en casa lo hace ella casi todo , por no decir todo, asi que ando descansada en ese aspecto. El día q marche, otro gallo cantará, y la casa no parecerá la misma y seguro que escribo diciendo que me tiro de los pelos :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#294784 Gracias Luisan y Moheres, por vuestras esperiencias, la verdad q parece q me relaja un poquillo leeros!!

Yo también tengo la suerte de q mi madre ya se viene este domingo para echarnos una mano, hasta..........sabrá dios :mrgreen: y eso también me trankiliza.....sé q como decis una vez q se vaya y m vea sóla con ellas....ufffff.....espero llevarlo lo mejor posible!!

Lo del peso, si m agobia, porque yo ya soy fondona, y ahora me veo Enormemente grandota :oops: :oops: y tengo miedo.....a quedarme asi...porque yo también me pierdo por la boca :roll:

:fl Luisam:
Lo único que llevo mejor es el tema barrigota, que esta vez si que me he puesto cremitas y me estoy tomando las pastillas drenantes de mustela y la barriga está mucho más firme que con Moisés


Se llaman asi, o tienen un nombre.....t las recetó el médico??por lo q veo t van haciendo efecto, no? :?:
Avatar de Usuario
por luisam
#294793 Las pastillas se llaman "Activador Firmeza Corporal" de Mustela - son reestructurantes, reafirmantes y drenantes.
Yo me enteré de ellas por un post que hay en el subforo de mama se mima. - El post se llama "Pastillas Mustela" y lo puedes encontrar en la primera pagina, es bastante reciente (lo siento pero con el portatil no te se copiar el enlace).
A mi si que me estan funcionando. No me las recetaron, sino que pregunté en ela farmacia y me dijeron que no habia problema con la lactancia. Asi que me las compré, pero no en la farmacia, porque me pedian 30 Euros por caja (pidiendolas por internet eran casi la mitad de precio). Se toman durante 3 meses (es decir 3 cajas).
Uy, se ha despertado la peque y no te puedo explicar más, pero mira en el post que te digo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#294964 106 pues yo todavia me estoy (estamos)adaptando :mrgreen: pero reconozco que de fisico he bajado barriga a una velocidad pasmosa vuelvo a ponerme pantalones normales y eso que he parido hace 13 dias ;-)pero claro eran menos kilos que con David solo 13, tambien me pasa que como Moheres solo tengo 2 puntos y ninguna molestia asi que estoy encantada,en cuanto a la casa pues con ayuda de Marcos esta decente cuando tenga que trabajar ya hablaremos :mrgreen: :lol: y al igual que Luisam,Lucia duerme como una marmotilla cosa que con David nada de nada,asi que se despierta se engancha a la teti y al cabo de un rato otra vez a planchar la oreja :mrgreen:un beso guapisima :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#295055 Anabel cielo, yo llevo todo bien excepto el tema de los kilos. También influye que con Selena me engordé 13 kilos y en tres meses estaba meor que antes y ahora :cry: :cry: :cry: han pasado 7 meses y sigo con los mismos kilos. Lo que si me ue bien las pastillas, tengo tripa pero firme. Claro que con Casandra fueron más de 18 kilos los que engordé.
Bueno churri espero darte un achuhón estasNavidades. Prometo no molestarte mucho ;-) que te dejaré descansar.