Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pagm
#294441 Hola a todas
A ver si alguien me puede ayudar, Raquel hace 2 tomas al día, para la siesta y dspués de cenar, y llevo 1 semana con un dolor en los pezones horrible, va a más, y eso que la toma de la siesta es cortita 5-10 min, pero veo las estrellas... Supongo que será por el embarazo, pero si alguien conoce alguna manera de reducir el escozor-dolor. Por favor!!!!

Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#294520 Lo siento, no te puedo ayudar, porque a mi no me dolian, solo me era desagradable. Y a los tres meses de estar embarazada se desteto solo.
A ver si alguien te puede decir algo.
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#294570 A mi no me pasa, los tenía más sensibles al principio del embarazo pero de ahí no pasaba pero una chica que estaba como yo veía las estrellas. Al final su peque se destetó solo. No creo que puedas hacer mucho, preguntale a la matrona a ver si te dice algo o a ver si alguien más te cuenta.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#294672 hola a mi tambien me dolian pero no encontre ningun remedio para ello, todo lo que leia decia que era normal tener los pezones mas sensibles al principio del embarazo y luego como ella se destetó solita pues se terminaron las molestias. Suelen decir que es solo durante el primer trimestre pero tu ya estas de 17 semanas asi que a lo mejor te dura un poquito mas.
Mucho animo

th23autolink_encode_start_3ishcku0W2ltZzozaXNoY2t1MF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2lzaGNrdTBdth23autolink_encode_end_3ishcku0

th23autolink_encode_start_3ishcku0W2ltZzozaXNoY2t1MF1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2lzaGNrdTBdth23autolink_encode_end_3ishcku0