Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#294094 Aunque dije que me despedía por el momento de este subforo, tengo que confesaros que estoy enganchadaaaa! Todos los meses pienso que es el último que busco, pero luego digo: "pero si no me voy a embarazar, pues qué mas da, seguimos igual, y cuando venga, vendrá". Pero chicas, es que me hice la prueba el lunes y me vino la regla el miércoles después de tres semanas y media de retraso, siempre es la misma historia, y todos los meses con la tensión de si estaré o no, con las precauciones que conlleva la posibilidad de embarazo, como de tomas de medicamentos, de comer jamón o embutido, ... ya sabéis. Así que no sé qué hacer... Además por mi trabajo no puedo estar muy embarazada en los meses de verano, porque es cuando más canto y si llevo un bombo de 8 ó 9 meses, pues no me van a llamar, es triste pero es así. Por eso pensaba dejarlo hasta marzo, pero no sé...

No os olvidéis de mí, por favoooooor! Un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por vianca23
#294181 nurieto desde cuando buscas?no te desanimes yo estoy igual q tu,,,un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#294192 Hola ccielo, claro que no nos olvidamos, espero que pronto se haga realidad tu sueño tesoro.
Por ierto cantas en una orquesta, en un grupo? mi marido és bajista, tiene un grupito, cuanto artista por el foro, por dios, besitosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por SASKIA75
#294203 Tu no desesperes, y ya veras que en cuanto te relajes zas!!!! canasta al canto :lol: .
Sigue manteniendonos informadas.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#294214 Ay! Qué alegría! Ya pensaba que nadie me leería. Muchas gracias chicas. Pues Chari, ya sé que tu marido es también músico y creo que Kala es profe de canto: yo también soy cantante lírica, y me dedico a dar clases de secundaria y de lenguaje muscial, y cuando surge, sobre todo en verano, canto ópera, oratorio, zarzuela,...en fin, de todo un poco. Por eso meterme en vestuario con panzón de 7 meses,...uf, no sé cómo resultaria.

Pero bueno, me imagino que seguiremos "abiertos" a una nueva vida, y cuando venga, pues seremos el doble de felices.

De nuevo muchas gracias, un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#294219 Pués cario a m una mujer cantando ópera o lo que seqa con su barriguita, me parece precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#294420 Totalmente de acuerdo Chari! Es precioso, con Alfonso estuve cantando hasta los 8 meses, y es una esperiencia inolvidable, porque notaba que cuando cantaba estaba quietecito escuchando y cuando paraba se empezaba a mover. Me imagino que él lo escucharía en primera fila encantado, no como ahora, que cada vez que doy una voz se pone a llorar mirándome, no sé si piensa que dentro lo escuchaba mejor o que me está haciendo algo daño, jejeje

Espero de todo corazón poder volver a hacerlo en mi segundo embarazo cuando venga, y en el tercero,...y en el cuarto.... :fl

Muchos besos, a ver si hacemos la orquesta DOrmir sin llorar, vale?

Imagen
Imagen
Imagen