Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#293759 Pues nada, después de dos inseminaciones negativas tengo que parar.

Este mes que estaba de parón he aprovechado para hacerme analítica de las hormonas tiroideas y resulta que todavía hay que ajustar la dosis...

He ido hoy al endocrino y me ha recomendado que espere unos meses. Me ha puesto una nueva dosis de levotiroxina y me ha dicho que la analítica para ver cómo voy me la haga a finales de febrero.

Me ha dicho que me puedo quedar embarazada pero, que hasta que no esté regulada me lo desaconseja porque podría tener problemas neuronales el bebé, así que, no me queda otra que hablar con la dra. de infertilidad y me imagino que suspender hasta marzo o así....

Esto es desesperante :sad:

Muchas gracias por vuestro apoyo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#293761 no desesperes Crispi!!!! respira hondo, un par de ooooommmmsss y en cuanto se pueda, al ataquerrrr!!!!
El que la sigue, la consigue, ¿verdad?

Un abrazo enorme!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#293763 muchísimo ánimo. Primero cuídate mucho y luego a volver a intentarlo. Sé que es fácil decirlo y no hacerlo, pero te mando mucha energía positiva. Besos

Imagen

Imagen
por maslola
#293785 lo siento mucho de veras, empezamos casi a la vez el tratamiento, y se lo doloroso y duro que es......
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#293806 Hola mi niña...como lamento oirte un poquito :sad: , te kiero mandar muxos :117: :117: :117: :117: ................. :117: para intentar q t sea más llevadero la espera.....!!!!

:105:
Avatar de Usuario
por irenrub
#293810 Mucho ánimo. Supongo que es dificil tener que esperar mas tiempo, pero piensa que si es lo mejor para el bebé pues no hay mas remedio. Seguro que después todo va bien, y el próximo intento es el definitivo.
Animo y mucha suerte.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#293813 Animo que enseguida pasa el tiempo y estás intentándolo otra vez.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#293818 las cosas buenas siempre se hacen esperar, y cuando mas se espera mas buena es.
asi que aunque se que es dificil y desesperante por los tratamientos y lo que ello lleva, muchisimo animo desde aki.
eres supervaliente guapetona, no te olvides nunca de eso.
seguro que lo consigues, ahi tienes a tu peque verdad, pues nada es cuestion solo de tiempo ya lo veras.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#293823 Como bien dice Amaral, las cosas buenas se hacen esperar, asi que, tendreis que tener un poco más de paciencia, y ya sabes que el tiempo pasa volando, ese día llegará , aunque ahora mismo te parezca que esté muy lejano.

Un abrazo, no desespereis, y ánimos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#293872 CAriño seguro que lo consigues y tendremos un crispichivit@ por aquí dando guerra.
Estás preparando tu cuerpo y muy bien así que seguro que todo sale bien.
Un beso preciosa :fl :fl :fl :fl

Avatar de Usuario
por rivendel3
#293876 Ánimo cariño, no desesperes, verás como muy pronto verás cumplido tu sueño, te mando un millón de besos!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#293978 Ánimo, no pierdas la esperanza, si al final realmente os tomáis un respiro en esto de intentarlo, aprovechad para relajaros y recuperar aquéllo que hayáis podido dejar de lado esta etapa.

Un besote y mantennos al día, preciosa.

ADO
ImagenImagen

Imagen