Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#275716 Raqueltxo enhorabuena!!!!!! Un nene!!!!! :fl

Nosotros vamos el lunes 1 a la de las 20 semanas!!!!!! ayyyyyyyyyy que nervios!!!!! :52:, tengo una mezcla de miedo con ilusión de saber que es.... ufufuff!!!!!!! QUE NO ME QUEDAN UÑASSSSSSSSSSS!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#283484 HOla chicas
que tal van esas tripitas??? Seguro que todas muy bien, yo aprovechando que la txikitina duerme me estoy poniendo al dia que casi no tengo tiempo ni de mirar ni de escribir nada, a no ser que tenga alguna duda urgente como la que he puesto en el apartado de compartiendo las noches.

bueno espero que esteis todas muy bien y aumentado de tamaño a ritmo acelerado... ja ja

besos
Avatar de Usuario
por mami cris
#283688 Rakeltxo y vos????? como vas???
Nosotros estamos genial, Pablete (que es como se llamará mi pitufillo ;-)), creciendo, moviéndose un montón e imagino que muy feliz (más que nada por lo que se mueve :mrgreen: )
Y yo mejor, es que he tenido un sustillo con las contracciones de braxton hicks :roll: :roll:, pero ahora bien....
Un besazo guapa :26: ... y las demás??? como seguís???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#283692 mami cris, no sabía q esperabas un niño, se me debió de pasar el post :oops: , aunque veo que aqui no lo habías puesto antes.
Felicidades, otra mami con la parejita, ah, y el nombre me gusta, Pablo, suena dulce :smile: .
Veo q has tenido un sustillo pero que ya está solucionado, me alegro.


Raqueltxo, tú también esperas un niño y tienes una niña, bienvenida al club !!. Ya teneis nombre pensado?. Cómo tu dices, a seguir engordando y a seguir bien :smile:


Besos de una :85: a otras :3:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#283709 :oops: :oops: :oops: Es que no me acordé de poner un post!!!! :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#283734 Pues la verdad es que yo estoy estupenda, porque tengo un balon de baloncesto por barriga que si no ni me entero que estoy embarazada :lol: :lol:
Ni una nausea, ni un vomito al principio ni nada de nada, y ahora que ya estoy mas grande tambien muy bien, hombre algun dia mas cansada poruqe claro entre el curro y la niña que es un terremoto pues al final del dia un poco mas cansada pero por lo demas genial.
Y lo de ahora es chico asi que ya tenemos la parejita (claro que mi chico siempre ha dicho que el numero ideal es tres, pero bueno eso ya se vera en el futuro). El nombre ya lo tenemos pensado, bueno lo penso mi chico que le tocaba a el, y le vamos a poner Egoi.
Ala a seguir todas estupendas.

th23autolink_encode_start_1pf6k1pwW2ltZzoxcGY2azFwd11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXBmNmsxcHddth23autolink_encode_end_1pf6k1pw

th23autolink_encode_start_1pf6k1pwW2ltZzoxcGY2azFwd11odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXBmNmsxcHddth23autolink_encode_end_1pf6k1pw
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#283916 Cris, corazón.....FELICIDADES por Pablete!!!! :fl

Me alegra saber q estás estupendamente!!!!

Besotes para todas las :3: de Enero!!!! :110:
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#292154 Hola chicas
que tal vamos las de Enero???
Yo he tenido hoy revision en la gine y me ha dicho que todo esta bien, el txikitin ya esta colocado con la cabeza hacia abajo, asi que un problema menos y nos ha dicho que ya pesa 1200gr.
Eso si cada ve qeu me subo a la bascula me da un patatus, otros dos kilitos este mes :oops: :oops: ya vamos 9 kilos y todavia lo que me falta para tener el nene... en fin!!! como dice todo el mundo: es que los segundossssssss, me consolaré con eso.
ESpero que esteis todas bien.

url=http://lilypie.com]Imagen[/url]

th23autolink_encode_start_22epc2imW2ltZzoyMmVwYzJpbV1odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MjJlcGMyaW1dth23autolink_encode_end_22epc2im
por janesa
#292628 hola,he estado buscando mamas de febrero pero como no vi,me cole aqui.Mi fpp para el 1 de febrero, asi que tampoco ando muy lejos¡
Soy de Tarragona, y primeriza , y cada vez mas preocupadilla por si se me adelanta,y porque algo no vaya bien¡Ademas como otra chica de aqui del foro,tambien parire en Vendrell y soy de TArragona, y me preocupa que tenga que salir en taxi , por si el agua es obscura , si no tranquilamente a que me llebe mi marido, pero si hay sufrimiento fetal, no quiero acabar el el hospital juan xxiii¡¡¡¡