Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#292118 RAFI, DESCANSA UN POQUITO MAS QUE ME PARECE A MI QUE LLEVAS UN RITMO....EN CUALQUIER CASO DIEGO YA ESTA LLAMANDO A LA PUERTA, ¡¡¡NO TE QUEDA NADA!!!
UN BESO.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#292257 qué tal esta noche corazón?

cómo la has pasado?

un abrazo
Avatar de Usuario
por rafi
#292282 tamos bien ! , llevo dos noches tranquilitas y que duermo del tiron :woow no me levanto ni a hacer pis ...

Ayer nos hicieron la eco de las 35 s.
esta bien, debe pesar unos 2,600 g y esta boca a abajo sin vueltas de cordon ni nada. Todo pinta bien, asi que me ha dado carta blanca para el parto natural a patir de la 37.
Ahora solo falta que cuando me de el primer jamacuco alguien me acerque al Vendrell y si agarro un taxi.... no sea borde y me lleve, que hay de tó en la viña del señor....

Un beso a todas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mamabol
#292308 Me alegro mucho hermosa,que poquito te queda ya!!!!!

Y ya sabes mucho descanso ahora que tu niño nazca cuando esté a puntito y asi hay menos complicaciones.Eso si a partir de la semans 37-38 ya puedes empezar con la marcha!!!!!!

Lola.
Imagen
Imagen
por mercibcn
#292317 Rafi, cuál es tu FPP? es que me parece que vamos muy igual..... la mia es el 17 de Diciembre, pero no se si llegaré....

Ánimo y a estar tranquilas
por AMARAL
#292361 venga rafi que ya casi esta aki.
un besete y animo que cada dia falta uno menos. seguro que llegas al vendrell no te preocupes.
Avatar de Usuario
por rafi
#292380
mercibcn escribió:Rafi, cuál es tu FPP? es que me parece que vamos muy igual..... la mia es el 17 de Diciembre, pero no se si llegaré....

Ánimo y a estar tranquilas


si, que vamos de la mano... la mia el 19 de diciembre. :mrgreen: pero Victorcillo se adelantó dos semanas, este no se que intenciones tiene.
Un besito , que ya estamos !!
que ganitas tengo de verle la carilla a mi enano.

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nuriah
#292413 :fl :mrgreen: :fl y yo!..... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Crispichevia
#292426 Espero que aguante un poco más y que venga sanote y rápido para la mamá.
Mucha suerte y ánimo en tu parto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#292487 Que poquito te queda !!!!
Vaya juerguista nos va a salir, las 4 de la mañana es la hora de salir de alguna discoteca para meterse en otra no?

Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#292558 ME alegro d eque todo esté perfecto jefa.... ains que poquito nos queda para verle la carita a diego :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#292620 ala, como entro de ciento a viento no me habia enterado..............muchas felicidades y que tengas un buen parto,
besicos guapa

Imagen