Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#289137 GORDITA MIA............................................... que gracia me ha hecho leerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Yo tambien usé lo de la goma, pero , chica, de verdad que a mi no me resultaba, iba incómoda y cuando proné la ropa pre-mama fué todo un alivio de comodidad.

A mi me salió la barrigota al 5 mes, pero los pantalones desde el 3, lo normal, no me los podia abrochar,y yo no queria comprarme ropa de preñi tan prnto y sin barriga visible.............. me fuí al HM y allí me pillé pantalones y faldas muy bien de precio.

Los leggins, cuando yo me quedé embarazada se llamaban mallas, me molestaban la barriga, me apretaban.................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#289145 A ver Anabelaura, te voy a echar una mano con tu idea: :grin:

http://www.bebesymas.com/2006/06/25-ext ... l-embarazo


Creo q es esto lo q buscas.

Yo tengo uno en casa, q me compré para los pantalones de traje de venir a la oficina. Y la verdad es q me vino genial, hasta q el culo dejó tb de entrar :mrgreen:

De todas formas tampoco te viene mal comprar un pantalón por lo menos de una talla más, te servirá para después del embarazo. Mira en H&M, los tienen muy majos a muy muy buen precio.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#289146 uy, se me adelantó emma jajajajjaa, si es q somos superlistas!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#289211 Yulietta:
uy, se me adelantó emma jajajajjaa, si es q somos superlistas!


Eso.....sois mis superlistas... ;-)

Era justo, eso, lo q le queria decir....es q soy un caso :oops: :lol:
Avatar de Usuario
por angmar
#289225 Aunque ya te le he explicado, ahí va mi invento del siglo de AYER que no me abrochaban por la tarde ni de coña :oops: : ADAPTADOR "GOMA DE PELO" a ver quien lo encuentra más barato :lol:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#289230 angmar, ni más barato, ni más ingeniosa!!!

:clap: Si señor!!!!somos mejor q Macgyver :juas
por Amanda
#289717 A mi me pasó lo mismo! A las 8 semanas, ya tenía barriguita... no era para ropa de premama, pero la mia tampoco me iba de lo mejor. Me compre el adaptador y lo he utilizado hasta esta semana que ya he empezado con la ropa de premama.
De todas maneras, la barriga me salió enseguida, pero luego, paró. Ya te digo que hasta hace apenas dos semanas, no se me notaba practicamente nada. La gente me miraba, pero no me decían nada, por si había engordado... Estas dos últimas semanas.......madre mia!!! Estoy super embarazada!!

Yo te recomiendo que te compres el adaptador. En el Corte Ingles cuesta unos 25€. Además de salvarme hasta hace bien poco, creo que también será útil en el postparto.

Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#292618 Chicas, me ha encantado la idea de angmar!!!!

Me la apunto, aqui otra 'gordita a la que no le abrochan los pantalones,...' Aunque yo engorde muchísimo al principio y ahora he vuelto un poco atrás,... uff!!! es que era exagerado, a ver si vamos un poquito más despacio que sino,..... :mrgreen:

ImagenImagen