Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#288409 Estoy asustadisima, llevamos varios meses buscando otro bebe, y tan tranquilos. Cuando el dia pasado me vino la regla una semana antes, no me asusté ya que no soy nada regular, todo iba normal hasta el domingo que empecé con una gran hemorragia y muchos coagulos. Antes de ir a dormir eché en el baño un coágulo( no sé algo parecido a la textura del higado) bastante grande y me asusté.

El lunes fui a urgencias, tenia bastante menos hemorragia, y me hicieron analisis de sangre, orina y test de embarazo que dio negativo. El diagnostico fue metrorragia, me dijeron que fuera al gine para hacerme una eco y a casa.

No tengo gine hasta este viernes, apenas tengo hemorragia y me encuentro bien, pero hace años tuve un aborto y todo me suena a lo mismo. Puede ser que de negativo un test y fuera un aborto?? Gracias a todas

OIER ( 3-12-2004)
por shaska
#288435 No se que responderte, pero yo habitualmente sangro mucho y echo esos coagulos que describes, para mi es lo habitual. Ya nos dirás.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#288437 Hola izaskun,

Si te vino la regla una semana antes de lo que tocaba, aunque hubiera habido una concepción, no es un aborto. Quiero decir, no como para que se modifique en algo la cantidad o los coágulos de la regla. Otra cosa es que llevaras varias semanas de retraso y te ocurriera eso.
Seguramente ha sido alguna regla más fuerte de lo normal y punto. No te preocupes, ya verás como todo está bien en el gine el viernes, preciosa! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por yulietta
#288440 En mi caso tb tengo reglas abundantes, aunq hay otros meses q no me duran apenas nada, tres días o cuatro. Pero ésta última regla, por ej, he estado manchando por lo menos dos semanas, poquito, pero manchando.
Y tengo otras, en las q si he echado coagulos como los q describes, y cuando es así, pues me duele mucho mucho la regla de ese mes.

No te asustes, verás como ha sido algo puntual. Dentro de nada, no tendrás regla .....ummmmmm....por lo menos en nueve meses :lol:

Imagen

Imagen
por izaskun
#289493 Ya estuve en el gine, me revisó bien y me encontró un cuerpo extraño muy pequeñito, que podia ser un polipo y el causante de tanta hemorragia. Me mandó hacer una histeroscopia y si era un polipo me lo quitan al hacerme la histeroscopia. Me dijo que me lo harían en consulta, y que era muy sencillo.

Alguna lo habeis hecho?? es que soy muy aprensiva para todo este tipo de pruebas ginecológicas y me pongo muy nerviosa. Cuando me llamen para hacerlo voy a preguntar si me lo pueden hacer con anestesia local. Gracias

OIER ( 3-12-2004)
por SASKIA75
#289514 Hola izaskun, a mi me quitaron uno hara como unos 7 u 8 años. Fui al gine porque tenia perdidas y me lo quito en el momento, de hecho me dijo lo que tenia y que me lo habia quitado despues de haberlo hecho, y se lo agradeci porque yo soy muy aprensiva. La verdad es que no me dolio nada, ni me entere, yo pense que me estaba explorando y haciendo la citologia de rutina nada mas.
Asi que aunque sea facil decirlo pero mas dificil de hacerlo relajate, que por lo menos mi experiencia es que no te enteras de nada.
Animo y cuentanos que tal.

Imagen
Imagen