Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por america
#286904 Pues eso, que no se si estare o no, porque me tocaria la regla hoy aunque no es que yo sea el colmo de la puntualidad, pero es que antes de las eglas yo suelo tener un sangrado previo un par de dias y de momento ni pinta de que aparezca...... No se, quizas se me atrase todo por las ganas que tengo de quedarme. De todos modos es que yo lo tengo todo muy raro, ya que con los test de ovulacion me salio que ovulaba el dia 20, bueno el dia 20 salio la rallita, o sea que ovularia 2 dias mas tarde, Aissch! ¡que nerviossssssss! . Seguro que es un retraso simple. No me atrevo aun a hacerme el test de embarazo. Me tengo que desconectar, mañana vuelvo BESOS a tod@s.
Avatar de Usuario
por Gavilán
#286908 Mucha suerte, y tennos informadas!!!

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#286981 Bueno, pues ojala que sea que sí, pero hay que esperarse unos días, aún es muy pronto, mantenos informada. Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#287041 Mucha suerte!!! Ya nos contarás!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
por Akai
#287085 el dia que me tocaba la regla me hice el test y salio un linea muuuuy fina .....y aqui esta mi pitufa...je je je... haztelo yaaaaa!!!!! :52:
por america
#287207 no quiero hacerme el test hasta que no pase este fin de semana, porque si me da negativo lo voy a llevar fatal, aunque tambien llevare fatal si me llega la regla. Aissssch!!!!!! Gracias chicas. El lunes sin falta os lo cuento. Besitos. GRACIAS A TODAS.
Avatar de Usuario
por tania2007
#287209
Iri escribió:el dia que me tocaba la regla me hice el test y salio un linea muuuuy fina .....y aqui esta mi pitufa...je je je... :52:


Yo tambien Iri!!!!
A mi me pasó igual. No podía aguantar a esperar unos días... :mrgreen:

Haztelo guapa!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#287227 Suerte y ya nos contarás guapa!

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por america
#287858 Pues nose. La verdad que me he pasado todo el fin de semana muy desanimada. Os cuento: el viernes a madiodia empece a sangrar un poquito, y pense, vaya, ya esta aqui la dichosa regla... pero la verdad es que hoy lunes, aun no la tengo realmente, sangro un poquito y estoy empezando a pensar que que sera esto, porque no es un sangrado como tal, solo lo veo al hacer pis y es muy poquito. (perdon por ser tan explicita, pero es que no se como decir esto). ¿habeis tenido alguna hemorragia de implantacion? ¿sabeis como es? es que pense que eso `parecia muchisimo tiempo antes... Aischhhh! ¡que rabia!!!!! :cry: :cry:
por america
#287863 Por cierto, no os he dicho que me hice el test el viernes y me dio negativisimo.....La regla me tocaria teoricamente para el jueves pasado y aqui no viene nada mas que esa miseria .... ¡que lio!!! :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#287869 Para otra vez sera preciosa pero mientras tanto haz deberes y no te saltes ningun !!!! ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por america
#289195 Pues nada.... :cry: :cry: :cry: Que ya vino la warry....Paso de estar tristona a tener un cabreo con el mundo tremendo....Pa otra vez... a ver