Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irenrub
#286869 Me alegro que te haya ido bien Marave, yo las tomaba al levantarme porque a mi las nauseas me entraban cuando llevaba un par de horas levantada, y empeoraban por la tarde y así me hacía el efecto antes de que empezara la cosa.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Thais
#287032 Marave, me alegro de que estés un poco mejor, .... :roll:

Uff, que rollo lo de los mareos y las naúseas, ya verás, en cuando te des cuenta ya han pasado del todo y, como compensación, ya notas las pataditas de tu bebe!!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
por Marave
#287054 irenrub, thais, gracias.

Lo de las pataditas es mucho más agradable :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#287082 Yo en mi primer embarazo no tuve nada de nada, ninguno de los sintomas tipicos de embarazo, solo la barriga y el niño :mrgreen:
Sin embargo en este último, todos, todos :sad: empezé con unas nauseas que me moria, y no habia forma de vomitar. Probe de todo menos la medicación que te dan en esos casos. Además fue entonces cuando cojí todo el peso que no debia, porque lo unico que me calmaba algo era tener la boca llena (a ser posible de chocolate :oops: ).
Pues tomé el magnesio que dice chloe y me fue a bastante mejor (lo consulté con mi matrona y busque info por otros lados), ya no lo dejé durante todo el embarazo. Asi que creo que puede ser cierto que sea por una carencia de ese mineral, que según lei, las necesidades de el aumentan mucho durante el embarazo.
Por cierto, lo de las nauseas y que sea niño, en mi caso fue alrreves. Cuando no tuve fue chico y cuando tuve niña. Así que estoy con Alala, tenemos un 50% de probabilidades de acertar ;-)

Imagen

Imagen
por Marave
#287386 luisam, gracias, probaré también con el magnesio. Me acabo de comprar un bote.
A ver que tal me va.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#287461 A mi tambien me paso lo mismo, muchas ganas de vomitar, mucho malestar me molestaban todos los olores pero de vomitar ni por asomo. Ademas todo me sentaba mal. Fue cambiar un poco mi dieta y mejorar, verdurita al vapor , fruta, ya sabes comer ligerito y cosas que se digieran bien. Esto es muy importante, cuando una se queda embarazada creo que disminuyen unos acidos en el estomago que hace que todo nos siente mal, asi que es muy importante la dieta que lleves.

Alguna vez he oido hablar de las galletas de jengibre, pero nunca las probe. Desde luego , yo optaria por lo que dice Cloe, y como ultimo recurso te queda el Cariban.

Suerte y mucho animo. Un beso :fl

ImagenImagen
por Pottoka
#287532 Pues aquí otra que en sus 2 embarazos (2 niños a quién pueda interesar, jeje) ha tenido superpoderes.

Tenía el superpoder del superolfatokéaskomedá, vamos, que no tiré el armario de mi habitación a la basura por la pereza que me daba, pero era un olor que sólo lo he olido durante tooooooooodoooooooo el embarazo de Unai...... a pintura de IKEA ni más ni menos, puag!! y luego tenía el superpoder de superproducir liiiiiiiiiiitrooooooooooooos de BABAS, que me daban más asco que 8 armarios recién pintados con pintura de IKEA juntos!!!!
También el superpoder de vomitar la galleta que me comía nada más abrir el ojo en la cama, con toda la boca pastosa y demás lindezas.... Y ni caribán ni nada...
Los vómitos 4 meses, las babas y el olor 9 meses...

Martí fue una delicia, sólo vomitaba y tenía unas poquitas babas que me duraron muy poco tiempo. Y luego me decián....EMBARAZADA!!!! ENHORABUENA!!!!! y yo me cagaba en unos cuantos familiares de aquellas personas tan simpáticas....
Avatar de Usuario
por Raki
#287584
Pottoka escribió:Tenía el superpoder del superolfatokéaskomedá, ....


:lol: :lol: :lol: :lol:

a mi me daba asco hasta el olor de la nevera (no olia, pero el solo olor de fresco que hacia al abrirla ya me molestaba) :mrgreen:

ImagenImagen