Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Panzilinda
#287273 Pues ahi les va, antes de tener a Emma siempre fui super regular 28 dias exactos y , sin mentir casi me llegaba ala misma hora todas las veces, asi que cuando decidi embarazarme fue facil y cuando tuve 2 dias de retraso no habia otra cosa que pensar y asi fue. Resulta que despues del parto estuve con anticonceptivos orales, los deje en junio y mis ciclos ha variado entre 28 y 31 dias. Total que este mes mis dias fertiles eran del 7 al 12 y yo tuve relaciones el 9, 11 12 y 13. Para el 19 empece a manchar primero rosa tendiendo a rojo y despuies cafe pero muy poco y solo duro 2 dias, ahora ya nada. El 22 seria el dia 28 de mi ciclo. Primero puedo estar embarazada?, cuando me debo hacer la prueba? y el gine me dijo que lo llamara cuando tuviera 2 semanas de retraso, cuando lo llamo?
Ayudaaaa!!!!
La verdad me muero de ganas de estar embarazada otra vez!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#287329 Hola, no sé pero yo manche algo como si me fuese a empezar la regla con este embarazo y luego se cortó, y era pues eso, un embarazo.

Yo me hice la prueba tan sólo una semana despues del retraso y del corte de esa supuesta regla y dio positivo. Yo creo que la prueba te la puedes hacer ya, no hace falta que esperes las dos semanas de retraso, preguntale a la farmaceútica donde compres la prueba.
Yo creo que lo de esperar es por si acaso pasa algo, las primeras semanas de embarazo son las más sensibles y por eso, supongo, que dicen de esperar un poco para hacerse la prueba, hasta que el óvulo comienza a implantarse en el útero.

Pues eso. Un beso y a ver que es.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#287330 Ah! en tu caso y con las pastillas... que los primeros meses no tengas la regularidad que tenías antes es normal, hasta que el cuerpo vuelve a su sitio. Yo las he tomado también y me pasaba eso cuando las dejaba.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#287342 Holita Panzilinda:

Yo al igual q tú, era un reloj con mis reglas antes de tener a Laura, asi q a los 3 dias de retraso fui a la matrona a hacerme la prueba y.....
:3: :woow

Una vez tuve a Laura, y cuando la regla me volvió, de alli a un año, volví a ser un reloj,

Mis dos embarzos fueron tan DESEADOS.....q en el mínimo retraso....me ponia muy nerviosa....y me daba miedo por si acaso era un NO :???: !!!

En este último, me tocaba venir la regla el dia 15, y el 17 de madrugada a las 4 de la mañana :roll: , no pude aguantar, y me hice una prueba....cual fue mi sorpresa, q la linea del positivo, era una linea muy muy debil, pero ahi estaba.......a los 2 dias m volví a hacer otra...y asi durante una semana, y la linea se hacia más oscura.....pedi cita con la Dra, para confirmarlo...y tachán......mi :81: venia en camino ;-)

Un besote....y OJALA, tu sueño se haga realidad :fl

Ahh....mi princesa q viene en camino, también se va a llamar Emma :105: