Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
pues a mi aun me queda para la recta final pero hoy estoy de un antisocial que es demasiado. He tenido que pedirle disculpas a mi hermana hoy por hablarle un poco mal, pero es que no lo he podido evitar y cuando he soltado la ultima palabra me he sentido fatal y me he dado cuenta de lo que he echo.
las hormonas juegan malas pasadas, y supongo que cuanto mas al final pues peor porque una ya esta que no sabe ni donde colocarse, igual necesitas mimos que de repente espantas hasta tu sombra.
yo creo que cuando tengas al peque se te pasara la mala leche, aunque se entrecruzaran otros sentimientos, joerrrrrrr las mujeres si es que tenemos mas teclas.... si no es por una cosa es por otra.
bueno tiempo al tiempo que seguro que dentro de na te acuerdas de todo esto y te ries de recordarte asi.
animooooooo que ya falta menos.
No te preocuoes seguro que influye todo un poco, saber que dentro de poco llegará un nuevo miembro a casa, los nervios, en fin, que todo influye hasta el otoño y los cambios de temperatura
y cuando tengas a tu pequeñin contigo no solo se te pasará sino que serás la más feliz del mundo!!!!!
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Tú no te preocupes que seguro que todos comprenden como te sientes, y nadie te lo tiene en cuenta, tu madre la primera que seguro que sabe como te sientes y te apoya estes del humor que estes, no te tortures que ya verás como se te pasa prontito.
Un abrazo.
Un beso.
Venga bonita que tú puedes.
Yo no me noto nerviosa, pero quizás tengais razón y sin darme cuenta lo esté, sobre todo pienso mucho en Abril, en como lo llevará y reaccionará, y supongo que también influya mucho que ya no se como ponerme para no estar molesta.
En fin, que dentro de unas semanas todo habrá pasado y tendré conmigo a mi otro tesoro