Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#285089 bueno pues asi es hace 2 semanas casi 3 fuimos al gine de alto riesgo,al terminar la consulta el hombre me dice,bueno Dolores nos vemos en un mes,pasa el tiempo y ¿os llego la cita a vosotras?pues asi me llego a mi :???: ya que tenia que ir ayer al endocrino aproveche para ir a atencion al paciente a ver que esta pasando y ala me sueltan tan ricamente que ellos no se hacen cargo de esas cosas :??: entonces para que estan?me pregunto yo,me mandan a citaciones y los de citaciones dicen que ellos no saben nada :??: que se habra traspapelado y que no pueden hacer nada :???: y vuelta otra vez,esta vez me mandan a la secretaria de gine y por fin despues de volver a explicar todo de nuevo me dicen que si que me dan la cita pero que lo tendrian que haber solucionado o en atencion al paciente o en citaciones :??: :twisted: en fin que por fin la tengo y es para este viernes a ver que nos cuentan besos :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#285097 joer de verdad es que no saben mas que marearnos y echarse la culpa unos a otros.
bueno lo importante es que ya tienes tu cita y es para este viernes que es casi ya. suerte guapetona.
Avatar de Usuario
por clareta
#285128 loli hija............................ tienes para escribir un libro.

Como va ese azucar'?? controlado??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#285144 Te van a volver loca chica, menos mal que de momento se ha solucionado.

Ya nos contarás cómo te va.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#285264 No!, si al final en cuestiones de administración el trabajo lo tenemos que hacer los que se supone que tenemos que estar atendidos, en fin PACIENCIA...hasta que se nos acaba y sale el :twisted: que tenemos todos dentro...y que luego digan...que es que la atención al público es dura...pues anda que acercarse a información de algunos sitios...uf!!!.
Pa escribir anécdotas.

Un abrazo y me alegro que te lo arreglaran.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen