Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#283815 bueno cariño no pasa nada ya veras como tarde o temprano podrás, no te agovies y ya veras que en una de estas !!SORPRESA!!

Imagen
por rosalina
#283816 Animo linda... verás que pronto nos darás la sorpresa.
Un abrazote

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#283867 ANIMO GUAPA!!! :fl :fl :fl verás como prontito todo sale bien
Un beso :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#283961 Muchos ánimos guapa, ya verás que pronto nos estarás contando buenas noticias.

un beso :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Crispichevia
#283985 Muchas gracias chicas, estaba animadilla y sin agobios pero, ayer fui al médico de cabecera porque me había mandado analítica de tiroides y resulta que lo tengo fatal, me ha modificado otra vez la dosis y no estoy regulada, total, que lo mismo tenemos que dejar de buscar bebé hasta que esté regulado...
De momento este tratamiento, ya que estoy en ello, lo haremos pero, lo más seguro, es que vaya a ver a un endocrino a ver qué me dice y mientras tanto haya que pararlo...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#283993 jo chica, vaya movidas. pues nada, ánimo y ¡A POR ELLOS!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#284001 espero que todo se te arregle y puedas volver a intentar buscar un bebe animo y mucha suerte :117: :117: :117: :117: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por maslola
#284644 lo siento mucho....animo...
yo empiezo esta semana..hoy tengo visita en la clinica para empezar....
besos
Avatar de Usuario
por rafi
#284708 tambien eres hipotiroidea? Yo tambien, que rollo....
espero que deis con la dosis pronto.

Muchos besitos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#284788 Ánimo guapa, verás que pronto se te regula y volveis a buscar, y también me da a mi que la noticia la darás pero que muy pronto... será porque te lo mereces :lol: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#284834 Muchos ánimos!!! Ya verás cómo muy prontito nos das muy buenas noticias!!!!! :fl :fl :fl

Te queremos!!!! :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen